MONACA MOSTRÓ AVANCES DEL POLIDEPORTIVO DE SAN AGUSTÍN

Con fondos propios, Comuna de San Agustín continúa con el desarrollo de un polideportivo que será destinado a usos deportivos y sociales por los vecinos de la localidad.

REGIONALES 03/08/2021 Editorial Editorial

16185704901

En Agosto del 2020, y con un mensaje publicado a través de las redes sociales oficiales de la Comuna, el presidente comunal de San Agustín, Emiliano Mónaca, dio a conocer una importante información vinculada con el 150° aniversario de la vecina localidad. En dicho mensaje, queda establecido que pese al complejo momento económico y social que se atraviesa por la pandemia, se tomaba desde su administración la decisión de iniciar la obra de construcción de un espacio que será fundamental para el desarrollo y la recreación de los vecinos, y que representaba una histórica demanda de los habitantes del pueblo.

En su mensaje, Mónaca comenzó diciendo que “conforme al procedimiento de regularización dominial sobre determinadas partidas inmobiliarias, desde la Comuna hemos logrado con éxito, a través del mecanismo de usucapión administrativa (suelos destinados a la función social), la adquisición de terrenos que serán destinados a la venta pública”. Posteriormente, y en relación al destino que se le dará a estas tierras, el Presidente Comunal explicó que “la particularidad que reviste esta gestión es el compromiso de afectar y asignar específicamente los ingresos que se deriven de las ventas de dichos terrenos a la CONSTRUCCIÓN DEL POLIDEPORTIVO COMUNAL DE SAN AGUSTÍN, epicentro de múltiples disciplinas deportivas, culturales y sociales”.

Ese proyecto hoy es casi una realidad, y en los siguientes 2 videos podrán conocer el avance de la obra:



Te puede interesar
Lo más visto