
La empresa abrió sus puertas en Belgrano 2402 con una propuesta integral de viajes para reforzar la seguridad y el confort de sus pasajeros.
Continúa por 2do día consecutivo el bloqueo de todas las dependencias municipales en San Carlos Centro por reclamos de Sitram, en referencia a la cesantía de 3 empleados municipales que no se habían presentado a trabajar los primeros meses de la cuarentena.
REGIONALES04/08/2021Hoy miércoles, continúa la medida de fuerza iniciada en el día de ayer por un grupo de trabajadores del municipio sancarlino. Desde SITRAM San Carlos explicaron que la medida de fuerza será por tiempo indeterminado.
Hoy, al igual que ayer, las dependencias municipales están cerradas y no se prestan los servicios. El reclamo que realizan este grupo de trabajadores es la reincorporación de tres compañeros cesanteados, entre otros reclamos al municipio sancarlino.
Por su parte, el Intendente de la ciudad, manifestó que el municipio sancarlino esperará la resolución de la justicia en relación a los empleados cesanteados.
COMUNICADO OFICIAL GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO:
SEGUIMOS PADECIENDO LA TOMA ILEGAL DE LA CIUDAD POR PERSONAS EXTRAÑAS
Personas organizadas en distintos grupos, identificadas como integrantes de SITRAM San Carlos y FESTRAM, siguen tomando puntos estratégicos de la ciudad, con rotura cámaras del sistema de monitoreo, instalando distintos elementos para impedir el ingreso a la Sede de la Administración Municipal, Corralón Municipal, Jardín Botánico, Centro de Monitoreo y todas las demás dependencias, violentando puertas y portones con la colocación de planchuelas, cadenas y candados. La presencia de gran cantidad de personas ajenas a esta comunidad, acompañados por un minúsculo grupo local, amenazan, amedrentan y violentan a los 110 trabajadores que intentan ingresar a cumplir con sus tareas.
Más allá de las innumerables denuncias presentadas ante la Comisaría Segunda de nuestra ciudad, no ha habido accionar alguno de la Policía que brinde seguridad a quienes quieren ejercer el DERECHO A TRABAJAR.
El Intendente Juan José Placenzotti se encuentra realizando todas las gestiones y presentaciones ante el Ministerio Público Fiscal, requiriendo se lleven adelante las acciones necesarias para hacer cesar esta grave situación y devuelva la normalidad y seguridad a toda la comunidad.
El reclamo por las tres cesantías producidas en el marco de lo establecido por la Ley 9286 debe resolverlo la Justicia, no la fuerza de la sin razón. Los tres ex - agentes involucrados han recurrido la Justicia, y esta Administración Municipal acatará lo que ella resuelva. Pero no cederá ante la amenaza, el amedrentamiento y la violencia.
Las constataciones realizadas y las imágenes publicadas por los medios de comunicación y las redes sociales, muestran que todas, absolutamente todas las puertas o portones tienen obstáculos, planchuelas, cadenas y candados. Solamente una puerta permanece sugestivamente libre: la del acceso al Concejo Municipal.
La empresa abrió sus puertas en Belgrano 2402 con una propuesta integral de viajes para reforzar la seguridad y el confort de sus pasajeros.
El proyecto, licitado en 2022 con fondos provinciales, ahora será cofinanciado entre el Estado y los beneficiarios.
Autos clásicos recorrerán Humboldt, Nuevo Torino, Felicia y Pilar. Te contamos recorridos y cómo anotarte
Como en cada edición, la Cooperativa contará con su stadn y una serie de acciones en el marco de la mega muestra en San Vicente, los días 12, 13 y 14 de septiembre. Además, prepara un destacado remate Holando con ejemplares de élite.
Un concurso participativo definió el emblema que representará la identidad, memoria y futuro del pueblo.
La obra es del esperancino Juan Pablo Ramunno y reúne 25 historias de comercios locales con fotografías y testimonios de los propios miembros de un grupo de Facebook sobre historia regional.
El profesionalismo del Hospital José Vionnet también clave para estabilizar al menor.
La vida y legado de Máximo Manetti, el joven que fundó un colegio a los 16 años y dejó una huella imborrable en la comunidad.
El proyecto, licitado en 2022 con fondos provinciales, ahora será cofinanciado entre el Estado y los beneficiarios.
La empresa abrió sus puertas en Belgrano 2402 con una propuesta integral de viajes para reforzar la seguridad y el confort de sus pasajeros.
Falleció en Pilar a los 97 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.