DETENIDOS POR DEJAR LIBRE A DELINCUENTEA CAMBIO DE TRES CAJA DE RAVIOLES Y UN TRICICLO

POLICIALES 05 de agosto de 2021 Por Editorial
Un suboficial y un subinspector fueron detenidos por pedido del fiscal Ezequiel Hernández. Se investigan irregularidades en una causa por robo a la casa de otro policía.

ravioles-webjpg

El allanamiento se concretó en una vivienda de Agustín Delgado al 1200, donde el personal de Asuntos Internos fue a buscar tres cajas que contenían en su interior paquetes con distintos tipos de pastas marca QUIERO!, un triciclo blanco, una mochila negra o gris, y los teléfonos celulares utilizados por el suboficial y el subinspector. Como resultado del allanamiento se logró el secuestro de los dos teléfonos, resultando negativo el hallazgo del resto de los elementos requeridos.

Los policías investigados se llevaron tres cajas de pastas y un triciclo  la sospecha que pesa sobre los dos uniformados detenidos es que los dos policías interceptaron al sospechoso del robo a la vivienda de otro policía, en San José al 1100, en el lugar del robo. Sin embargo no lo detuvieron, sino que le pidieron que cargue los elementos en el patrullero y lo dejaron ir; además, se llevaron la mochila del muchacha , la audiencia imputativa se llevará a cabo  el viernes en horario a definir por la oficina de gestión judicial, donde se endilgará a los uniformados los delitos de encubrimiento, robo calificado y omisión de los deberes de funcionario público.

banner movil



BANNER WEB AMBOS

Te puede interesar