“Alberto, poné orden donde tengas que poner orden y no te pongas nervioso”, le dijo Cristina al Presidente

POLÍTICA 17 de agosto de 2021 Por Editorial
Ambos participaron de un acto en la provincia de Buenos Aires donde estuvieron los precandidatos del Frente de Todos.

1010x567_cristina-alberto-390602-180622

En medio del terremoto político que causó el escándalo de la fotografía en la quinta de Olivos, la vicepresidenta Cristina Kirchner respaldó de forma explícita al presidente Alberto Fernández en un acto en el que buscan escenificar la unidad.

“Cuando uno es presidente o presidenta en nombre de una fuerza nacional y popular, los errores, las fallas, las equivocaciones, las transgresiones inclusive a normas que uno puede tener, se magnifican en el caso de los gobiernos populares y se exacerban para irritar, indignar. Mientras tanto se han ocultado descaradamente la entrega de un país, el endeudamiento sin límites”, lanzó la expresidenta.

Y antes de cerrar, mirándolo, le dijo: “No necesitamos operadores ni operaciones de prensa, por eso, Alberto, no te enojes, poné orden donde tengas que poner orden, no te pongas nervioso y metele para adelante”.

En el comienzo de su discurso, Cristina Kirchner apuntó contra la oposición y los jueces. Así, la expresidenta volvió a denunciar el lawfare en su contra.

banner movil





Te puede interesar