AUTOSERVICIO CRISSE CUMPLE 40 AÑOS Y TE INVITA A QUE PINTES EL FRENTE DE SU LOCAL

LOCALES 18 de agosto de 2021
La Nuni y el Miro, como todos los pilarenses los conocemos, están renovando el frente de su gran esquina comercial e invitan a sus clientes a participar de un concurso para darle color. El ganador se llevará $5.000 de mercaderías

frente

Allá por 1981, Nuni y Miro, como todos los conocemos emprendían en un pequeño almacén que años después se convirtió en uno de los autoservicios más grandes y emblemáticos de la localidad de Pilar. En las últimas semanas, invirtieron en la renovación del frente del local, tanto del lado sur como del lado oeste del inmueble y ahora llegó la hora de darle color a las grandes paredes. 

Por eso mismo, decidieron abrir un concurso para que todos sus clientes, sean de la edad que sean, se sumen a participar con sus dibujos coloreando el frente como a cada uno le gustaría que luzca. 

Para participar, tendrán que pasar por el local comercial desde hoy hasta la semana que viene y retirar las bases del concurso luego de realizar una compra. Hay tiempo hasta el 27/8 para entregar los trabajos. Pasá por Av Sarmiento y Guemes y retirá las bases y condiciones junto a los moldes para pintar!

banner movil





Te puede interesar