BARLETTA ESTUVO POR LA REGIÓN Y SE REUNIÓ CON LA VECINAL SOMOS PILAR

En una gira que unió localidades de la zona el precandidato a diputado nacional, pasó por Pilar y tuvo una charla con Diego Capri y miembros de Somos Pilar para interiorizarse sobre las necesidades de los pilarenses y el trabajo de la vecinal.

LOCALES 25/08/2021 Editorial Editorial

IMG_20210825_143510472

Larga jornada de gira por toda la región centro del Departamento Las Colonias tuvo hoy el precandidato a Diputado Nacional Mario Barletta. Desde temprano, visitando medios de comunicación de Las Tunas y San Jerónimo Norte. También pasó por San Carlos Centro y luego, pasadas las 14hs, recaló en Pilar, más precisamente en la conocida Estancia de Oliva, ubicada a 3 km al oeste del casco urbano de la localidad.

E9pDan9WQAE2Fsj

Ahí mismo lo esperaban miembros de la Vecinal Somos Pilar, entre ellos el actual representante de la minoría actual Diego Capri, quien será nuevamente candidato para las elecciones comunales de Noviembre. 

La charla fue extensa pero informal, Barletta escuchó atento todas las problemáticas de los vecinos que representan y que Capri y Martinez llevaron a la mesa de diáologo. También en ella estuvieron presentes vecinos y representantes de Santa María Centro y Felicia, que ya vienen trabajando para Juntos x El Cambio en sus respectivas comunas. 

LA NOTA COMPLETA AQUÍ ABAJO

Entre los temas tocados, Capri quiso poner al tanto a Barletta de la situación actual de Pilar y de las quejas o reclamos que la gente le acerca a diario. También hubo tiempo para que el ex intendente de Santa Fe, cuente anécdotas o métodos de gestión utilizados en sus anteriores participaciones políticas, tanto dentro de la Universidad del Litoral, como la la capital provincial o sui estadía como embajador argentino en Uruguay. 

IMG_20210825_143406692

Barletta, además, y tal como lo viene haciendo en campaña, atacó duramente al kirchnerismo y solicitó a los pilarenses y vecinos de la región, a acercarse en 12 de Septiembre a las urnas, para "evitar que gobierne el populismo".

Mas tarde, la delegación que lo acompaña se dirigió con él hacia Nuevo Torino y Felicia, donde también charlaron de cuestiones similares. 

E9qPeWLXsAcJGkW



Te puede interesar
Lo más visto
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.