Atención Futboleros ¡Están los grupos de la Champions League!

Se sortearon los grupos de la Champions League y Messi podría compartir grupo con Cristiano Ronaldo. Entrá y conocé los detalles de este nuevo y modificado certamen.

DEPORTES - FÚTBOL26/08/2021EditorialEditorial

E9u39vBWYAY8fmD

En un evento realizado en la ciudad de Estambul, Turquía, pero seguido desde todas partes del mundo, el azar dispuso la conformación de las zonas de la próxima edición del torneo más importante de la UEFA, a disputarse desde el 14 de septiembre.

Lo primero que hay que decir es que el Paris Saint-Germain de Messi no la tendrá fácil. Fuera del bombo de los cabezas de serie, cayó en el grupo que tiene al Manchester City de Guardiola (¿y Cristiano Ronaldo?), al siempre complicado Leipzig y a Brujas, el equipo belga que está interesado en llevarse de Boca a Sebastián Villa.

Pero el grupo de la muerte no es el de Leo sino el que le tocó al Cholo Simeone. Su Atlético de Madrid, cabeza de serie de esa zona, tendrá como rivales a Liverpool, Porto y Milan.

Acá, el detalle de cómo quedó conformado cada uno:

E9u7JXHWYBA29Zw 
LOS CAMBIOS A TENER EN CUENTA
Se viene una Champions diferente. Para empezar, será la primera en 16 años con Lionel Messi fuera del Barcelona, que compartirá equipo con Sergio Ramos, Neymar y compañía en París. A eso se le suma la vuelta del público a los estadios (en la última edición volvió un 30% de la capacidad, pero se espera que los números de espectadores regresen a la normalidad).

También habrá una modificación en la regla del gol de visitante, que alterará por completo la forma en la que se viven las fases de eliminación directa. El famoso "gol de visitante vale doble" dejará de existir en el fútbol del Viejo Continente, dejando la definición únicamente por la diferencia en el resultado global.

¿CUÁNDO ARRANCA LA CHAMPIONS?
La pelota volverá a rodar el 14 y 15 de septiembre, con las primeras fechas de la fase de grupos. La final está agendada para el 28 de mayo de 2022, en San Petersburgo, Rusia.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Pablo Ernesto Pinzano

Editorial
NECROLÓGICAS30/06/2025

Falleció en Pilar a la edad de 28 años el joven Pablo Ernesto Pinzano. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.