RECORRE LA REGIÓN CONTANDO CUENTOS ENTRE MANTAS DE MANERA GRATUITA

LOCALES 03 de septiembre de 2021 Por Editorial
Lilian Donnet es de Felicia y es una de las grandes colaboradoras de la Biblioteca de esa localidad. Hace unos años comenzó a capacitarse en esta novedosa manera de contar cuentos e historias a los más chiquitos. Estuvimos en el Jardín Nº70 de Pilar.

IMG_20210831_135759050

Lilian es una de las colaboradoras principales de la Biblioteca de Felicia. Además de trabajar incansablemente para esa importante institución, en sus tiempos libres, recorre jardines de infantes y bibliotecas de toda la región para contar cuentos a niños y niñas de una manera muy diferente.

Lo hace a través de mantas y muñecos u objetos de telas y crochet. Para eso se capacita constantemente desde hace algunos años, y también fabrica ella misma todas las sorpresas que lleva en su valija mágica.  

Para agregarle valor a esta propuesta, hay que aclarar que lo hace de manera gratuita y desinteresada, por la pura y real pasión que tiene hacia la lectura y hacia los más chicos. 

En 2020, fue parte del Plan Cultural del Ente Santafesino y también es parte de seminarios internacionales virtuales, teniendo contacto directo con lectoras de cuentos de toda América. 

Esta semana pasó por el Jardín Nº70 Máximo Manetti de Pilar, estuvimos ahí y captamos estas imágenes.

 

banner movil





Te puede interesar