SE PRESENTÓ OFICIALMENTE EL TC DE RAFAELA

Después de más de dos años, vuelve el TC a Rafaela. Todos los detalles de la apertura del circuito para el público motor.

DEPORTES - MOTOR 09/09/2021 Editorial Editorial

multimedia.normal.bbe8cc878ace8a15.74635f6e6f726d616c2e6a7067

Este miércoles, en el corredor principal del Complejo Cultural del Viejo Mercado, se realizó la presentación oficial de la competencia de Turismo de Carretera que se desarrollará este fin de semana en el Autódromo Ciudad de Rafaela. La carrera contará con sectores indicados para evitar el aglomeramiento de espectadores, anillos de seguridad y controles sanitarios con la intención de que quienes asistan puedan ingresar y salir del lugar con la mayor comodidad y rapidez posible. El ingreso del público para el día sábado estará habilitado a partir de las 4 de la mañana.

“Después de más de dos años, vuelve el TC a Rafaela con todo lo que ello significa. No es solo una carrera de autos, sino un hecho cultural para nuestra ciudad y la región que este año debemos mirarlo desde otro punto de vista”, dijo Fontanini. “El esfuerzo de Atlético, con el apoyo del Gobierno de la Provincia y de la Municipalidad de Rafaela es valorado por todos porque posibilita la vuelta del Turismo de Carretera a nuestro Autódromo”, agregó.

“Esto es un desafío enorme para todos porque, además, será uno de los primeros eventos masivos que se van a desarrollar en nuestra provincia”, dijo la jefa de Gabinete. “Debemos demostrar que podemos hacerlo bien, siendo responsables, respetando las medidas de seguridad, los protocolos. Las carreras son de los eventos turísticos más importantes que tenemos en Rafaela. Todos -Gobierno Provincial; Gobierno Municipal; Atlético de Rafaela; la Subcomisión de Automovilismo; la ACTC- nos encontramos poniendo nuestro mayor esfuerzo, pero el compromiso es del público”, señaló.



Te puede interesar
Lo más visto