
FIRMA DE CONVENIO PERMITIRÁ CERTIFICAR FIRMAS Y TRAMITAR BIEN DE FAMILIA DESDE PILAR
Se firmó en Santa Fe un acuerdo que beneficiará a vecinos e instituciones de la localidad
Las Elecciones PASO 2021 dejaron en Pilar valores esquivos a los de otras localidades cercanas. El peronismo ganó en listas pero Juntos por el Cambio triunfó a nivel partido por 114 votos en senadores y 132 en diputados. Conocé todos los números.
LOCALES12/09/2021Pasaron otras elecciones legislativas y te contamos cómo votaron esta vez los pilarenses. Cabe mencionar que votaron casi 3.000 electores, precisamente 2921 y que según los responsables de cada entidad educativa, se acercaron entre el 68% al 72 % de los vecinos a las urnas.
Omar Perotti, armó una lista con Lewandowsky para Senador y Mirabella para Diputado Nacional. Claramente fue la lista ganadora en Pilar con 888 votos para senador y 887 para diputado respectivamente (30% del total).
De esta forma, quienes mencionamos derrotaron en la interna peronista y kirchnerista a la lista creada por la vicegobernadora Ródenas y Agustín Rossi.
Aunque los ganadores de la noche, según lo muestran los medios provinciales y nacionales, y los escrutinios provisorios, fueron sin dudas los integrantes del partido JUNTOS POR EL CAMBIO, ya que en conjunto, han estado por encima de las listas formadas por el oficialismo nacional en gran parte del país.
En nuestro pueblo, la dupla LOSADA - BARLETA obtuvieron 466 y 428 votos, por encima de Pullaro y Corral. (250 y 243) dentro de senadores y de Roy Lopez Molina y Chumpitaz 255 y 262.
Tal como lo anticipamos en una placa en nuestras redes sociales, el resultado global en el que todos se fijaron hoy, y por el que trabajarán más o menos desde mañana al 14/11, es que en Pilar esta fue la diferencia entre CAMBIEMOS Y FRENTE DE TODOS:
En las PASO 2019 si buscamos cuántos votos sacaron en Pilar estos 2 partidos podemos decir que mantuvieron una diferencia similar a la de hoy:
CAMBIEMOS 1331
FRENTE DE TODOS 1179
Compartimos un escrutinio NO OFICIAL de las 13 mesas de Pilar, donde podrán divisar los totales obtenidos por cada una de las listas y de los partidos.
Se firmó en Santa Fe un acuerdo que beneficiará a vecinos e instituciones de la localidad
La comisión del Sesquicentenario brindará una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la obra y la campaña de recaudación de dinero.
Este lunes dio inicio una propuesta muy importante destinada a los jóvenes de la localidad.
El Instituto San Martín y el Colegio Santa Marta serán beneficiados con obras edilicias del Ministerio de Educación provincial*
El presidente comunal Carlos Martínez con el apoyo de la Diputada Jimena Senn firmó un convenio con la EPE para dotar de energía eléctrica al predio
Se desarrolló en el auditorio de la Cooperativa Guillermo Lehmann
El hecho ocurrió este viernes y fue presenciado por testigos. Aparentemente, el trabajador reaccionó luego de soportar reiterados malos tratos laborales.
Falleció en Pilar a la edad de 28 años el joven Pablo Ernesto Pinzano. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
La comisión del Sesquicentenario brindará una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la obra y la campaña de recaudación de dinero.
Se firmó en Santa Fe un acuerdo que beneficiará a vecinos e instituciones de la localidad
Guillermo y Alejandro, padre e hijo por elección y vocación, restauraron el reloj y campanario de Pilar y compartieron con INFO Mercury su conmovedora historia de vida.