
En una emocionante y convocante noche, el trío confirmado por Bahl, Ledesma y Carraro derrotó ampliamente a sus rivales y dejó la copa en el Club anfitrión.
Este domingo se realizará un torneo INTERASOCIACIONES de Bochas en Pilar y la región. Hay 50 equipos de categoría A y 103 de categoría B. Conocé los horarios y las sedes.
DEPORTES - BOCHAS18/09/2021Este domingo el Club Chanta al Chico será una de las sedes del Torneo INTERASOCIACIONES de Bochas que fiscalizará la Asociación Regional Pilarense en conjunto con la Confederación Argentina de Bochas
Habrá 153 tríos de toda la región, (de los cuales 29 están asociados a la regional de Pilar) que disputarán partidos desde las 8hs en sedes de la zona como Felicia, Rafaela, Humboldt, Colonia Nueva, Cavour, Grutly y Esperanza. El juez será Dante Ríos y el veedor Horacio Jullier.
DATO DE INTERES A MODO DE INFORMACIÓN
HORARIOS: Zonas de 8 y las zonas de 6 comienzan a las 08.00hs
Los reyes de zona, en zonas de 6 horario 09.00hs.
En una emocionante y convocante noche, el trío confirmado por Bahl, Ledesma y Carraro derrotó ampliamente a sus rivales y dejó la copa en el Club anfitrión.
La Asociación Regional Pilarense celebró los logros de sus equipos y dio la bienvenida a un nuevo afiliado.
Fue organizado en el Club Unión Obrera y participaron 37 parejas de la Asociación Regional Pilarense
Además el equipo de calle Saavedra también se quedó con el 2do y 5to lugar de la zona de puntos. Todas las posiciones en la nota.
La Confederación Argentina de Bochas Refuerza las Normas sobre el Uso de Zapatillas en Competencias Oficiales y anticipa más correcciones en los próximos días.
La dupla Fux - Palota se coronó de local y es líder Juventud Unida de Felicia de ambas categorías en la Asoc Regional Pilarense.
El profesionalismo del Hospital José Vionnet también clave para estabilizar al menor.
La vida y legado de Máximo Manetti, el joven que fundó un colegio a los 16 años y dejó una huella imborrable en la comunidad.
El proyecto, licitado en 2022 con fondos provinciales, ahora será cofinanciado entre el Estado y los beneficiarios.
La empresa abrió sus puertas en Belgrano 2402 con una propuesta integral de viajes para reforzar la seguridad y el confort de sus pasajeros.
Falleció en Pilar a los 97 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.