MIÉRCOLES NEGRO: HUBO 4 ACCIDENTES Y 2 MUERTES EN LA REGIÓN

REGIONALES 22 de septiembre de 2021
En los 4 siniestros participaron camiones. Falleció un motociclista en Rafaela y un chofer oriundo de Brasil en la autovía 19 entre Sa Pereira y San Jerónimo Del Sauce.

WhatsApp Image 2021-09-22 at 10.02.34

Cuatro accidentes de tránsito se registraron en la triste jornada de hoy miércoles 22 de Septiembre en las rutas de la provincia y dejaron un saldo de dos muertos y dos heridos graves.

Uno de ellos sucedió en la localidad de Sauce Viejo, pasadas las 5.30 de este miércoles. 

Efectivos policiales fueron alertados por un siniestro vial en la autopista Santa Fe-Rosario sobre el kilómetro 130, a la altura  del Arroyo de Los Padres. Por causas que se tratan de establecer, un camión volcó en dicho arroyo y personal de Bomberos trabajó en el rescate del conductor que se encontraba atrapado en la cabina.

La víctima fue trasladada al Hospital J. M. Cullen de la ciudad de Santa Fe.

ARCHI_873461ARCHI_873462 
El segundo se registró en Sa Pereira, sobre la autopista 19 a la altura del kilómetro 47, sentido a Córdoba. Allí un camión marca Iveco con acoplado, y dominio de nacionalidad brasileña, chocó contra una camioneta Peugeot 504. 

Por causas que se tratan de establecer, a raíz del impacto, murió el conductor del rodado de mayor porte, mientras que el tripulante del vehículo menor resultó sin lesiones.

A raíz del siniestro, agentes policiales realizaron el desvío por banquina de los automóviles que circulaban en la zona.

WhatsApp Image 2021-09-22 at 13.49.52

El tercero de los siniestros se originó en la noche de este martes en Rafaela. En el lugar, un joven de 21 años dejó de existir al chocar la motocicleta en la que se conducía contra un camión. 

Una acompañante de la víctima fatal, de 17 años y embarazada de ocho meses se encuentra internada en estado crítico.

s_a49edab186fef69deb169

El último de los accidentes, ocurrió llegado el mediodía. Un camión cerealero volcó en uno de los ingresos a la ciudad de Santa Fe, más precisamente en avenida Circunvalación y calle Iturraspe, en la zona oeste de la capital provincial. El chofer resultó con heridas leves que no requirieron de atención médica, pero  la carga que transportaba quedó tirada sobre la cinta asfáltica y agentes viales tuvieron que trabajar en el control de tránsito mediante balizamiento.

banner movil



BANNER WEB AMBOS

Te puede interesar