FUERON IDENTIFICADAS QUIENES DESTROZARON CANTEROS DE FLORES EN PILAR

LOCALES 02 de octubre de 2021
Luego de viralizar un video en nuestro portal, donde se veían destrozos de plantines de flores frente a Plaza Libertad, policía de comisaría 6ta en conjunto con Juzgado de Faltas y Comuna, identificaron a los responsables.

WhatsApp Image 2021-10-02 at 11.23.36

Los últimos minutos del día martes de esta semana, difundimos un video que nos llegó en privado donde se veía una calle de la localidad de Pilar, repleta de plantines de flores y tierra, a metros de un cantero que está ubicado entre Plaza Libertad y la Parroquia Nuestra Sra del Pilar. 

A simple vista, parecería haber sido adrede, pero eso se supo recién luego de que autoridades comunales accedieran a las cámaras que tiene el gobierno local en esa zona, para así deliberar que es lo que había sucedido, ya que también podrían haber sido animales de la calle. 

Pero lo que todos sospechábamos, se confirmó. Nos llega hoy esta imagen, donde se puede ver a un joven pateando las flores en presencia de un can que lo acompaña. 

Por lo que pudimos averiguar, este joven es menor de edad y estaba acompañado de otros 2 menores, que también participaron del vandalismo. 

Luego de ocasionar este daño de bien público, los menores fueron identificados y citados por policía de Pilar, en compañía de sus progenitores, quienes tuvieron que acercarse a comisaría 6ta para el reto correspondiente. 

Como los jóvenes tienen menos de 16 años, judicialmente no se puede hacer más que eso, y está claro que son fallas que nacen en el ámbito familiar de cada uno y que es responsable cada adulto de criar a sus hijos con el debido respeto hacia los demás y en este caso, hacia el medio ambiente donde vivimos. 

banner movil



BANNER WEB AMBOS

Te puede interesar