CAUSA DE ABUSO SEXUAL: CAPITANIO SE DEFENDIÓ DE LAS ACUSACIONES RECIBIDAS TRAS LA MARCHA

La fiscal que lleva adelante el caso que conmueve a la localidad de Pilar y a la región ofreció detalles que comprometen más que nunca a los jóvenes detenidos. Además se defendió de las acusaciones recibidas.

LOCALES 13/10/2021 Editorial Editorial

capitanio-ángela

Pilar y la región no salen de su asombro por el caso de abuso sexual en el que están implicados 12 jóvenes pilarenses. El sábado, el Juez Bottero, tomó la decisión de que 10 de ellos cumplan con prisión preventiva sin plazo alguno en diferentes dependencias de la provincia. Recordamos que de los 2 restantes acusados, uno era menor de edad el día del hecho, y el otro se encuentra residiendo en España. 

Pero antes de que esto sucediera, hubo una movilización en Pilar, donde estuvieron presentes decenas de familiares y amigos de los acusados. Entre todos los videos y fotos de esa noche, el de mayor impacto y trascendencia fue sin dudas el de una chica que estuvo esa noche de la que todos hablan, y que sorprendía a propios y extraños argumentando que la fiscal Ángela Capitanio la había amenazado para declarar en contra de los implicados. 

Ante esas declaraciones, la fiscal respondió de esta manera ante Rafaela Noticias:

La investigación está prácticamente concluida, por lo que resta poco tiempo para que la Fiscalía presente la acusación a juicio. Los acusados podrían recibir condenas de 8 a 20 años. La fiscal reforzó en diferentes medios provinciales, su opinión sobre la pena que podrían recibir los acusados: "para estos delitos la pena es de 8 a 20 años, la probabilidad del abreviado está siempre que asuman su culpabilidad. Para llegar a este procedimiento tenemos que contar con la conformidad de la víctima, sino no se llega”.




 
 
   
   
   



Te puede interesar
Lo más visto