16 DE OCTUBRE: DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN

LOCALES 16 de octubre de 2021
Hoy se conmemora en el mundo el día mundial de la alimentación, la Licenciada en nutrición Melisa Simonella nos cuenta por qué es tan importante tener un estilo de vida saludable.

FB_IMG_1634415542323

Desde el año 1979, cada 16 de octubre se conmemora el día mundial de la alimentación, una celebración promovida por la organización de las naciones unidas para la agricultura y la alimentación (FAO).

Cada año, la FAO se centra en un lema para difundir la campaña. Para el 2021, el lema es: 

"NUESTRAS ACCIONES SON NUESTRO FUTURO".

Se pide un esfuerzo para ser más sostenibles en nuestras acciones diarias, reduciendo el desperdicio de alimentos, creando conciencia a cerca de una nutrición sana y equilibrada; con el objetivo de llegar al hambre cero y de proteger el medio ambiente.

IMG-20211016-WA0102

Necesitamos influir en lo que se produce aumentando nuestra demanda de alimentos nutritivos producidos de manera sostenible, teniendo la responsabilidad de crear conciencia sobre la importancia de un estilo de vida saludable. Los esfuerzos para mitigar el cambio climático, la degradación medioambiental y nuestro bienestar dependen todos de ello. Necesitamos activar un movimiento alimentario que abogue por un cambio ambicioso.

Los alimentos que elijas y su forma de consumo afectan a nuestra salud y a la de nuestro planeta. Repercute en la manera de funcionar de los sistemas agroalimentarios.

Necesitamos construir un futuro con suficientes alimentos nutritivos, inocuos y asequibles para todos y debes formar parte del cambio.

Mi deseo en este este día: UNA MEJOR PRODUCCIÓN, UNA MEJOR NUTRICIÓN, UN MEJOR MEDIO AMBIENTE Y UNA VIDA MEJOR

FB_IMG_1634415598253

MELISA SIMONELLA, LICENCIADA EN NUTRICIÓN🍉

Atiende:

👉Martes y jueves, en Pilar-Santa Fe: NEFFEN Consultorios (San Martin 1561) 

👉Miércoles y jueves en la ciudad de Santa Fe: Consultorios Médicos 1° de Mayo (1° de mayo 3017) y Centro Médico Chacabuco (Chacabuco 1844) 

👉Lunes y viernes: consultorio virtual 💻

📲Turnos: 3424292715

banner movil



BANNER WEB AMBOS

Te puede interesar