Detuvieron a "El Viejo Cantero", fundador de la banda de Los Monos

Ariel Máximo Cantero, de 57 años, fue aprehendido este domingo por la tarde en Avellaneda y Uriburu de la ciudad de Rosario.

POLICIALES 18/10/2021

foto-ariel-monos

Ariel "Viejo" Cantero, considerado como el fundador de la banda de Los Monos, fue detenido este domingo a la tarde tras ser identificado en las inmediaciones de Avellaneda al 4000, en la zona sudoeste de Rosario.

"El Viejo", de 57 años, y padre de Ariel Máximo "Guille" Cantero, líder de la banda, circulaba a bordo de un Volkswagen Gol cuando los uniformados lo identificaron, lo arrestaron y trasladaron a la seccional 21ª.

Según trascendió, el procedimiento se realizó debido a que Cantero presenta un pedido de captura del 25 de julio de 2007 en una causa por salidas transitorias.
Sin embargo, a última hora de la tarde, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicó que el pedido de captura era viejo. La orden, que se había emitido en 2007, ya no estaba activa. Fuentes judiciales estimaron que la notificación no se dio de baja y por eso la policía terminó demorándolo.

La semana pasada una foto que comenzó a circular en las redes sociales donde se muestra al cantante de cumbia 420 L-Gante abrazado y exhibiendo el pulgar hacia arriba junto a Ariel "Viejo" Cantero, padre del líder de la banda de Los Monos Ariel Máximo "Guille" Cantero, y considerado como el fundador de ese grupo delictivo.



Te puede interesar
Lo más visto