LICEO PILAR RENOVÓ SU LOGOTIPO CON UN CONCURSO DE DIBUJO ENTRE SUS ALUMNOS

Hubo más de 50 participantes y 2 alumnas se llevarán premio. Uno de los modelos será la nueva imagen del Liceo y el otro dibujo estará presente en el frente del edificio. Conocé a las ganadoras!

LOCALES 24/10/2021

vinilo

Desde 1997, más de 2.000 alumnos de Pilar y la región, han pasado por "LICEO PILAR", el instituto de Inglés de la Teacher Milagros Leonardi. Una entidad privada que supo crecer y adaptarse a las diferentes etapas por las que fue pasando, apostando a constantes capacitaciones e invirtiendo en la mejor tecnología para que el aprendizaje esté a la altura de cualquier otro establecimiento de primera línea a nivel nacional o internacional. 
 
Hoy, en las puertas de sus bodas de plata, llegó la hora de darle un cambio a su imagen de marca, y por eso mismo lanzaron un concurso entre todos sus alumnos y alumnas, para realizar un restyling de logotipo, ya que el actual los acompaña desde hace ya 24 años. 

Los requisitos eran muy simples, pero a la vez precisos:

- reflejar la enseñanza del Idioma
- mantener los colores originales: gris, rojo y azul.

Participaron más de 50 niños y jóvenes. 

logosd

El ganador o ganadora, según decía la premisa del concurso, accederá a 3 meses de pago free en la cuota del instituto. Pero según pudimos dialogar con las teachers a cargo del evento, hubo muchas propuestas que gustaron y por eso fue tan difícil la decisión final.  

A tal punto que decidieron desde la parte directiva del establecimiento nombrar a 2 ganadoras, una de ellas se llama Agustina Karlen (alumna nivel Intermediate) quien plasmó un logotipo que será el que de ahora en más diferencia al LICEO.

WhatsApp Image 2021-10-13 at 11.45.23

Y la otra alumna, Emma Bordino (alumna 1er grado) realizó otro que será utilizado para reemplazar del ventanal del frente de la entidad, el cuál ilustra la alegría de los niños, niñas y jóvenes que pasan diariamente por las aulas de LICEO PILAR. Emma además, ganará un mes gratis de academia por este logro.

WhatsApp Image 2021-10-13 at 11.46.22

Desde MERCURY AGENCIA DIGITAL impulsamos este concurso y nos ofrecimos a re editar cada una de las propuestas ganadoras, para que tengan la autorización final de Milagros Leonardi, y que además sepan adaptarse a las necesidades de marketing y comunicación del Liceo. 

De este modo, ambas imágenes quedaron definidas de la siguiente manera. 

nuevo logo-modified      vinilo

Las inscripciones para 2022 ya están abiertas, siempre estás a tiempo de aprender el idioma mas hablado del mundo. Haz Click AQUI y consulta. 



Te puede interesar
Lo más visto