
CAEN TRES HOMBRES EN LA ZONA RURAL DE SAN AGUSTÍN POR EL ROBO A UNA CASA DE FIN DE SEMANA
Secuestraron un auto, herramientas y recuperaron casi la totalidad de lo robado
Policía perteneciente a la Unidad Regional URXI realizó diferentes operativos donde se secuestraron 2 motovehículos. La que circulaba por San Carlos había sido robada en Julio en Santa Fe.
POLICIALES26/10/2021En horas de la tarde de ayer, efectivos policiales de la Comisaría 2° URXI y del Comando Radioeléctrico Zona Sur de la ciudad de San Carlos Centro, procedieron al secuestro de una motocicleta, la cual tenía requerimiento judicial por robo.
Los actuantes se encontraban realizando operativo vehicular en las calles Beck y Herzog y Salta de ese medio, quienes procedieron a la identificación de su conductor, el cual circulaba en una motocicleta Corven de 110 c.c. sin dominio y al consultar al Sistema correspondiente, determinaron que la misma tenía un pedido de secuestro por robo de fecha 30.07.21, siendo su propietaria una ciudadana de la ciudad de Santa Fe.
Se realizaron las diligencias de rigor, con conocimiento de la Fiscalía en tuno.
HALLAN MOTOCICLETA ABANDANADA: “Esperanza”
Personal policial del Comando Radioeléctrico URXI, secuestró una motocicleta de 150 c.c. la cual se encontraba en aparente estado de abandono. En la noche de ayer, los actuantes fueron alertados que en la calle Santa Fe al 400 de este medio, se encontraba abandonado el birrodado mencionando y al consultar con el Sistema de pedidos y capturas, la misma carecía de algún requerimiento, por lo tanto se procedió al secuestro en sede de Comisaría 1° URXI, donde se labraron las diligencias de rigor.
fuente: UNIDAD REGIONAL URXI ESPERANZA
Secuestraron un auto, herramientas y recuperaron casi la totalidad de lo robado
La sentencia fue dispuesta en el marco de un juicio oral que se desarrolló en los tribunales de la capital santafesina. La fiscal que representó al MPA en el debate es Jorgelina Moser Ferro.
Dos masculinos fueron detenidos por transportar carne vacuna en condiciones insalubres con fines comerciales.
La investigación podría vincular a los aprehendidos con hechos delictivos en seis localidades de la región.
El comisario Diego Gamero fue hallado sin vida sobre la Ruta 4, cerca de San Cristóbal. Estaba en disponibilidad y atravesaba un cuadro depresivo.
El vehículo tenía pedido de secuestro desde principios de abril y era conducido por un menor
Las bandas civiles de Felicia y Pilar encaran un nuevo proyecto musical con apoyo comunal y participación internacional.
Los fondos recaudados serán destinados a la compra de insumos para el nuevo Hospital de la ciudad serrana.
Dialogamos con el presidente Comunal de Pilar Carlos Martinez quien nos cuenta detalles de este avance en tecnología luminica eficiente.
Así se expresó el gobernador de la provincia tras la sesión de anoche en el Senado argentino y el rechazo a la propuesta de ley.
Secuestraron un auto, herramientas y recuperaron casi la totalidad de lo robado