ACUSAN A PRESIDENTE COMUNAL DE COMPRAR VOTOS Y SE DEFIENDE CON UNA CURIOSA RESPUESTA

REGIONALES 03 de noviembre de 2021
Se viralizó a nivel nacional un audio con la voz de Juan Manuel Caudana, actual presidente de Santa Clara de Buena Vista, solicitando a una persona que saque foto de su votos el 14 de noviembre para poder cobrar una suma de 10 mil pesos. El descargo del mandatario.

XMA4FIT7CJE7NAQUI6UTPUMS4A

Por medio de un audio de WhatsApp, el presidente de la Comuna de Santa Clara de Buena Vista, Juan Manuel Caudana, realizó una descarada advertencia a los militantes del partido: “Sacá foto del voto porque si perdemos no te vas a poder llevar los $10.000″. 

Todo se debe a las Elecciones Generales 2021, las cuales se llevaran a cabo el 14 de noviembre en el país. La misma persona agregó en la grabación: “Si perdemos yo no voy a poner más un mango de mis recursos para ayudas sociales y políticas. Hacé fuerza para que ganemos y vas a cobrar toda esa ayuda”.

Pero eso no fue todo, un segundo audio también salió a la luz donde se puede escuchar al intendente que todavía están viendo los recursos, ya que no fueron transferidos: “Te van a hacer 10 mil que te lo dan ahora. Después el 14, 15 o 16 de noviembre otros 10 mil y en diciembre otros 10mil. Si vienen las partidas te agregan para los otros 59″.

Lejos de retractarse, por medio de su perfil de Facebook, Caudana compartió un mensaje tras la viralización de sus dichos, donde ratificó sus declaraciones y no dejó pasar el momento para ir contra la oposición: “Quiero aclarar sobre el audio que circula sobre ayudas a personas que necesitan ser asistidos por hijos enfermos, viviendas precarias; hacinamiento; etc. El Ministerio de Bienestar Social envía recursos desde hace varios meses y son manejados por la asistente social”.

Luego agregó: “ Y solo les explico que si no somos Gobierno lógico que esto se termina; nosotros lo repartimos; no nos hacemos departamentos; casas ostentosas, adueñarnos de terrenos, etc; lo damos entre los que más necesitan”, finalizó el mensaje del intendente en la red social.

Screenshot_20211103-085401

Y en las últimas horas, tras la noticia tomar impulso a nivel nacional, Caudana volvió a sus redes sociales para manifestar su opinión al respecto.

Screenshot_20211103-084950Screenshot_20211103-085014

Mientras tanto, en una entrevista realizada luego de la viralización de sus audios, Juan Manuel Caudana declaró que si tiene que comprar votos para que no ganen los delincuentes, lo hace, ya que lo importante es que el pueblo siga creciendo.

Por otro lado, en un desesperado intento de calmar el escándalo comentó: “No le di dinero a nadie. Fue la respuesta a una persona que todos los días a toda hora llama y molesta. Estaba cansado y había tenido un mal día. Como sabía que no me iba a votar, y no se puede entrar con celular a votar, por eso le dije que sacara la foto, como una forma de que dejara de pedir dinero”.

banner movil



BANNER WEB AMBOS

Te puede interesar