SEMANA INOLVIDABLE PARA EMANUEL LATOR CON LA SELECCIÓN NACIONAL

LOCALES 03 de noviembre de 2021
Culminó la semana de entrenamientos de la selección nacional 17 y te contamos los detalles del día a día del juvenil pilarense en el predio de AFA con la presencia de Pablo Aimar y Javier Mascherano.

DSC_8754

El selectivo juvenil sub17 volvió a la acción con dos jornadas guiadas por Pablo Aimar y su cuerpo técnico como mentores.

La convocatoria reunió a 31 jugadores en dos jornadas de entrenamientos que contaron con futbolistas de Buenos Aires y también algunos del interior del país, entre los que se destaca el pilarense Emanuel Lator, quien defiende los colores de Talleres de Córdoba desde el año pasado.

El lunes, los jugadores llegaron al predio de AFA y se sometieron a diagnósticos psicofísicos, como así también al hisopado correspondiente.

Ese día, pidieron compartir un almuerzo con el ex capitán y referente de la selección nacional mayor, Javier Mascherano, quién se desempeña en el área de Metodología y Desarrollo. 

convocatoria-sub17-nov2021

El martes inició el grupo una labor recreativa de activación muscular y de atención. Acto seguido, ejercicios tácticos de presión y precisión de pase, que se mezclaron con tareas de definición en espacio reducido y un espacio intensivo de 6 vs 6 con comodines para brindar superioridad numérica en ofensiva. Para concluir la actividad, fútbol con consignas, para aceitar la dinámica de equipo.

IMG-20211103-WA0194~2

En cuanto a hoy miércoles, la actividad tuvo un primer bloque en el que los futbolistas realizaron dos ejercicios con ímpetu recreativo pero también foco en la parte atencional, buscando aceitar el lenguaje visual entre compañeros y la toma de decisiones en pos del colectivo.

Por su parte, los arqueros, entre los que se encontraba otro joven de la región, que también juega en Talleres, Franco Yennerich (Esperanza) trabajaron con el encargado de la materia, Darío Herrera, durante 45 minutos en forma separada y posteriormente se unieron al resto del grupo.

Cómo dato de color, hoy fu el cumpleaños número 42 del DT Pablo Aimar, siendo los juveniles testigos de privilegio de los festejos en el predio. 

banner movil





Te puede interesar