A cuatro años de la desaparición del ARA San Juan, Alberto Fernández pidió justicia para las familias

En un nuevo aniversario de la última señal del submarino, el Presidente llamó a "rendir homenaje" a los "44 patriotas", a la vez que acompañó a los familiares de las víctimas.

NACIONALES 15/11/2021

FDuDXRjWUAE1C_j

Se cumplen cuatro años de la desaparición del ARA San Juan y desde el Gobierno nacional recordaron este lunes a los víctimas: Alberto Fernández, Juan Manzur y Jorge Taiana ratificaron el pedido justicia para las familias de los tripulantes.
 
"Nuestro país perdió a 44 patriotas. Quiero rendir mi más sentido homenaje a cada uno de ellos y acompañar el pedido de justicia de sus familias", escribió el presidente Alberto Fernández en su cuenta de Twitter, utilizando el hashtag #44Presentes.
 
Un día como hoy, hace 4 años, desaparecía del radar el submarino ARA San Juan y nuestro país perdía a 44 patriotas. Quiero rendir mi más sentido homenaje a cada uno de ellos y acompañar el pedido de justicia de sus familias.#44Presentes en nuestra memoria.

FEO5Yi4XwAElqSE

Juan Manzur, jefe de Gabinete, también utilizó su cuenta de Twitter para recordar a las víctimas y sumarse al pedido de justicia: "Rendimos nuestro sentido homenaje a la tripulación de patriotas que trabajó con orgullo por nuestra Nación. Mantenemos viva su memoria y seguimos acompañando el pedido de justicia de sus familiares".

A 4 años de la desaparición del #ARASanJuan rendimos nuestro sentido homenaje a la tripulación de patriotas que trabajó con orgullo por nuestra Nación. Mantenemos viva su memoria y seguimos acompañando el pedido de justicia de sus familiares#44presentes pic.twitter.com/9TfFjiBVZW

En tanto, el ministro de Defensa Jorge Taiana expresó en sus redes sociales que "a cuatro años de la última comunicación del submarino ARA San Juan, mantenemos vivo el recuerdo y el honor de cada tripulante". Además, reafirmó su "compromiso personal" de seguir "acompañando a sus familiares en la búsqueda de Verdad y Justicia".



Te puede interesar
Lo más visto