HOY COMIENZA EL CLAUSURA DE FUTSAL LAS COLONIAS CON 24 EQUIPOS


Luego del Torneo Regional organizado en Esperanza se han sumado nuevos equipos tanto en masculino como femenino.
Desde hoy, habrá partidos todas las noches de lunes a viernes hasta días antes de Navidad.
Las sedes serán Juventud, SPORTIVO, Estrellas de Talleres de Laguna Paiva, Argentino Franck y Atlético Pilar.
En cuanto a los varones, participarán en 4 zonas de 4 equipos cada una, pasando luego de la primer ronda los 2 primeros de cada grupo a los play off.
Mientras que las mujeres estarán divididas en 2 grupos, habiendo semifinales luego de saber quiénes son los dos mejores equipos de cada zona.
Además, desde la semana próxima, 3 equipos de nuestra región serán parte del Torneo Regional femenino que se desarrollará en Paraná, ellos son Juventud, Sportivo y Estrellas de Talleres.
Cuando debutan los equipos de Pilar?
Atlético Pilar presentará 2 equipos ya que tiene entre 25 a 30 jugadores entrenando regularmente y la idea es que todos tengan la misma posibilidad de sumar minutos hasta fin de año. Por eso mismo uno de ellos se llamará El AURINEGRO y el otro LOS PILARENSES, usando esos nombres como seudónimos.
Este martes 16, desde las 21hs debutarán de local en el Salón del CAP, frente a San Lino y El Cefe, dos nuevos equipos que representan a diferentes vecinales de la Ciudad de Esperanza.
