CON NUEVAS SEDES AL AIRE LIBRE COMIENZA ESTE JUEVES FUTSAL LAS COLONIAS Ñ

En su quinto año de vida deportiva, la Asociación Esperancina de Futsal tiene todo listo para el comienzo de un nuevo torneo regional. Conocé el cronograma de la primer fecha

DEPORTES - FUTSAL 12/03/2024 Editorial Editorial

FB_IMG_1710261148704

Luego del parate del verano dará inicio este jueves el Torneo Apertura que organiza la asociación Esperancina de fútbol de salón. 

Son 12 los equipos inscritos para la categoría masculina mientras que la femenina por el momento no tendrá actividad oficial por el bajo número de equipos interesados en participar. 

El primer pitazo se dará el jueves 14 de marzo a partir de las 21 horas en la sede del club Juventud de Esperanza donde se medirá el equipo local ante Esperanza Fútbol Club, y a su término La Fave hará lo propio ante Indio Blanco A. 

Flyer A4 Torneo de fútbol Dinámico Verde_20240312_134101_0000

El viernes, habrá doble sede y ambas tendrán por primera vez Futsal en su historia.

Hablamos del recientemente incorporado Club Independiente de Santo Tomé, quien recibirá a MITRE y a su término el último campeón Argentino de Franck se medirá ante Semillero de Santa Fe. 

A la misma hora, pero en el Club Indio Blanco de Esperanza, el equipo B de esta institución estrenará su nuevo Playón ante Estrellas de Talleres de Laguna Paiva, aunque antes sera el turno de San Lino frente a Sportivo. 

Las entradas como siempre, libres y sin cargo, habrá servicio de buffet.



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."