
FUTSAL: TALLERES DE LAGUNA PAIVA JUGARÁ LA COPA NACIONAL EN CORRIENTES
El equipo paivense representará a Futsal Las Colonias en una Copa Nacional que se desarrollará durante una semana en Corrientes.
Se desarrolló anoche la final del Apertura 2023 organizado por la Asociación Esperancina de Fútbol de Salón y el equipo Sanjonero fue el mejor masculino.
DEPORTES - FUTSAL 19/07/2023Ante un gran marco de público y con un ambiente de fiesta total se desarrolló el partido final del Torneo Apertura en futsal las colonias, categoría de Elite Masculina.
A la final llegaron Semillero FC, un recientemente fundando club santafesino, que ya cuenta con divisiones menores que compiten a nivel regional, y el representante esperancino Sportivo del Norte.
El Sanjonero pegó primero y de manera contundente con un 3 a 0 en los primeros 10 minutos de juego, aunque el verde pudo irse al descanso descontando con un gol.
En el inicio del complemento Semillero fue más aunque se encontró con una muralla en el arco rival, hablamos de Mauricio Burotti, una de las figuras de la final.
Si a esto le sumamos que Sportivo no perdió la calma, y que tuvo otra noche intratable al goleador del torneo Daniel Duré, quien con 4 goles ayudó a liquidar el pleito 5-3 justo cuando más su equipo lo necesitaba.
De esta forma, Sportivo del Norte bordará su primer estrella sobre su escudo en esta disciplina a sabiendas que las siete anteriores habían sido todas de argentino de Frank, equipo al que eliminó en semifinales.
Los torneos de futsal las colonias se retomarán el 28 de agosto, teniendo organizadores, serviría, delegados y jugadores el merecido descanso para prepararse para el clausura.
El equipo paivense representará a Futsal Las Colonias en una Copa Nacional que se desarrollará durante una semana en Corrientes.
En su quinto año de vida deportiva, la Asociación Esperancina de Futsal tiene todo listo para el comienzo de un nuevo torneo regional. Conocé el cronograma de la primer fecha
A cancha llena de jugaron las 3 finales del Clausura. Sportivo del Norte ganó el Femenino, San Lino la Primera A y Argentino de Franck volvió a ser el mejor de la Elite.
Mediante un comunicado la Asociación repudia los hechos ocurridos en las últimas semanas y llama a la reflexión a todos los participantes del deporte, dentro y fuera de la cancha.
Con la participación de 25 equipos, la semana pasada dio inicio el Torneo Clausura Copa Mutual CAJU organizada por la Asociación Esperancina de Fútbol de Salón.
La Sede que albergó a los 6 equipos fue la de Cuba Libre en Rosario. Te contamos los resultados y quienes llegan con chances de alcanzar la final en el Roque Otrino el domingo próximo .
Falleció hoy en la ciudad de Santo Tomé a la edad de 73 años Mario Eleuterio Melo. Sus restos, que son velados desde las 16hs en Santo Tomé, serán sepultados el miércoles 9 de Julio a las 8:30hs en el Cementerio de esa ciudad.
Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.
Mientras la AUH aumentó un 700%, la tarjeta alimentar, jubilación mínima y el salario mínimo vital no corrieron la misma suerte. El informe.
La diputada provincial, Jimena Senn, sigue trabajando y gestionando en todo el departamento Las Colonias, con el compromiso de acompañar a cada comunidad, atender sus necesidades y promover el crecimiento de todo el territorio.
La canasta que determina la línea de pobreza registró su mayor suba en tres meses. Asimismo, la canasta alimentaria exhibió un alza del 1,1% en el sexto mes del año.