
El hombre de29 años, se desempeñaba en una empresa privada contratada por la Empresa Provincial de la Energía (EPE).


El viernes 19 de noviembre vence el plazo para acceder al beneficio de ayuda escolar 2022. UPCN otorga $7.000 por cada hijo/a.
REGIONALES16/11/2021
Editorial
La Ayuda Escolar es un beneficio GRATUITO de UPCN Santa Fe, que consiste en $7.000 por cada hija o hijo de nuestros afiliados en edad escolar, que concurren desde Sala de 4 años hasta 5 o 6 año del Secundario. Para acceder al beneficio, se deberán inscribir exclusivamente online del 1 al 19 de Noviembre en esta página web.





El hombre de29 años, se desempeñaba en una empresa privada contratada por la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

Con una auditoría pública y detallada, la actual gestión marcó un hecho poco habitual en la región al transparentar el estado real de las cuentas heredadas.

Durante 2025, la Cooperativa atravesó un ciclo de transformaciones profundas que redefinieron su presente y proyectaron su futuro.

Un procedimiento de alta complejidad que marca un hito sanitario en Rafaela y en la red pública provincial

Más de 27.000 clientes participaron automáticamente del sorteo por el simple hecho de ser parte de la comunidad Wiltel.

Efectivos asistieron de urgencia a una madre durante la madrugada y lograron reanimar al menor mediante maniobras de RCP, coordinando luego su traslado con el servicio de emergencias.

Por 5to verano consecutivo te acercamos el informe mas completo CLUB x CLUB de las altas, bajas y novedades en Liga Esperancina.

Según el INDEC, la Canasta Básica Total acumuló un aumento del 27,7% en 2025, mientras que la Canasta Básica Alimentaria también avanzó 4,1% en el último mes del año y marcó los ingresos mínimos para no caer en la indigencia.

Fue interceptado durante un patrullaje en la zona de Jaime Ferré y B. López y trasladado a sede policial para las actuaciones correspondientes.

Secuestraron 6 teléfonos celulares, 2 balanzas digitales, $991.700 dinero en efectivo, 15,6 gramos de cocaína, 5,4 gramos de marihuana.

Plantas paralizadas, cheques sin fondos y más de 700 empleos en riesgo que esperan un rescate internacional.







