ROTARY CLUB PILAR PREMIO A GRACIELA WEINNER POR SU LABOR EN MUSEO DE PILAR

Anualmente el Premio SATO es entregado a personas que hayan cumplido un rol fundamental y destacable para la comunidad. En este caso ROTARY quiso valorar el trabajo de Graciela dentro del Museo de Pilar.

LOCALES 18/11/2021

IMG-20211118-WA0157

IEl Rotary Club de Pilar ha establecido el "Premio SATO" ( Servicio a través de la Ocupación) para ser entregado anualmente a alguna persona del pueblo que se haya destacado por la aplicación de elevadas normas de ética en su profesión.

En esta oportunidad y tras la denominada "cena de amigos" autoridades rotarias entregaron esta distinción a Graciela Weinner por su labor dentro de la comisión del Museo de Pilar y en beneficio de recuperar la historia de la localidad.

Desde ROTARY CLUB PILAR Oscar Picco, uno de las autoridades locales de esta entidad, tuvo palabras de agradecimiento hacia Graciela por el trabajo que se realiza desde el Museo por la comunidad de Pilar. 

IMG-20211117-WA0229

Paso seguido, la presidenta de Rotary Olga Quintana entregó el la distinción en manos a Weinner, quién tuvo también sus palabras de agradecimiento: "Mí labor no hubiera sido posible si no tuviera un grupo de seguidores que están a la par mía y un montón de chicos jóvenes que apuestan a que el museo siga creciendo. Mi forma de ser, se la debo a mis padres, que fueron los que me enseñaron que siempre tenía que hacer el bien y participar en las cosas que haga crecer al pueblo." 



Te puede interesar
Lo más visto