
La prórroga del régimen genera expectativas, pero también incertidumbre
Se trata de Ezequiel Guazzora, quien tras los festejos por el Día de la Militancia, fue detenido tras atropellar con su automóvil a un efectivo policial y luego huir del lugar del hecho. Los videos
NACIONALES18/11/2021Ezequiel Guazzora fue detenido ayer por la noche tras protagonizar una discusión con el dueño de un garage en Caballito y, posteriormente, atropellar a un efectivo de la Policía de la Ciudad al intentar huir con su Peugeot 206. Antes, se filmó tomando cerveza y pronunciando un duro discurso contra Alberto Fernández en el acto por el Día de la Militancia, lo que generó repudio en las redes sociales.
El comunicador y militante kirchnerista transmitió en vivo vía Facebook desde Plaza de Mayo y cuestionó que no se haya entonado la marcha peronista en el acto que celebraba el 51 aniversario de la vuelta de Perón al país, entre otras críticas al Presidente. “La verdad que escuché a Alberto y me voy con un sabor agridulce”, lanzó hablando a cámara, mientras sostenía una lata de cerveza en su mano derecha.
Según informaron fuentes de la Policía de la Ciudad, este miércoles a las 22, tras recibir un llamado al 911 por un altercado entre el encargado de un garage y el periodista, un oficial de la Comisaría Vecinal 6 se desplazó a un edificio de la calle Neuquén al 1000.
Al llegar, el efectivo fue atropellado por Guazzora, que avanzó 100 metros con su Peugeot 206 y luego lo estacionó para volver e ingresar a su departamento, donde finalmente fue detenido. El oficial herido fue trasladado al Hospital Álvarez con politraumatismos, pero está fuera de peligro.
La causa quedó en manos de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 25, a cargo del doctor Néstor Maragliano, quien además del análisis de alcoholemia dispuso que se le realice el narcotest.
En su último video, cuestionó también que Alberto haya estado en el Día de la Militancia en Casa Rosada y no el 17 de octubre, Día de la Lealtad Peronista. “Estuviste hoy en la Casa de Gobierno y no estuviste el 17 de octubre, siendo vos el Presidente del PJ”, reclamó.
El comunicador también criticó las palabras que el Presidente pronunció este miércoles durante el acto. Lo calificó como un “discurso tribunero”. Y lo cruzó: “Dejá de tribunear, sé del pueblo, sentí al pueblo. No pongas vallas Alberto. Tenés que ser de ese 48% que te votó y en muchas oportunidades lo defraudaste”.
En este sentido, le reclamó: “Te hemos militado hasta el hartazgo Alberto, pero vos no estás a la altura de la historia y te refugiás en Néstor Carlos Kirchner”. Y sentenció: “Si Néstor se levanta de la tumba, te rompe la boca de una piña. Porque estás haciendo de todo menos peronismo”.
La prórroga del régimen genera expectativas, pero también incertidumbre
El próximo 26 de octubre se celebrarán las elecciones legislativas nacionales, donde los santafesinos deberán elegir 9 diputados nacionales que representarán a la provincia en la Cámara Baja.
Una de las canciones folklóricas más populares de nuestro país tiene una historia y muy pocos la conocen. Una historia de amor, de trabajo y soledad. Conocela
Un hecho inusual sacudió la tranquilidad de la zona rural de Puerto Tirol, en la provincia de Chaco, cuando un objeto metálico descendió repentinamente en un campo privado, sorprendiendo a los vecinos y movilizando a las autoridades locales.
La creación de los hermanos Roses fue elegida por el público en el Burgerpalusa 2025.
El error se dio tras una equivocada identificación de un cuerpo hallado en Alderetes. El verdadero fallecido aún permanece sin identificar en la Morgue Judicial.
Falleció en Esperanza a los 85 años de edad. Sus restos son velados en Sala de velatorios Acastello y Rosso de Esperanza y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial de Pilar previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.
El acto incluyó la inauguración de los baños y el patio renovado, además de una destacada actuación de la Agrupación Coral Pilar.
El público acompañó masivamente la exposición que revivió momentos históricos del Centenario del pueblo, la restauración del reloj y campanario, entre otros hechos importantes ocurridos en estos 149 años de Pilar.
La candidata a diputada nacional de Fuerza Patria presentó la propuesta a la Asociación de Transportistas de Personas con Discapacidad (ATRAES).
Falleció en Pilar a los 68 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.