
KEVIN FERREYRA CAMBIA DE EQUIPO Y NECESITA MÁS SPONSORS PARA ESTE 2025
La joven promesa de Humboldt busca consolidarse como protagonista en la Fórmula Nacional. Te contamos cómo podés ayudarlo impulsando tu marca a nivel nacional
Se desarrolló la 7ma y anteúltima jornada fierrera de Categoría Los Troncos en Esperanza y te contamos cómo les fue a cada uno de los equipos de Pilar.
DEPORTES - MOTOR22/11/2021Finalmente, se corrió ayer la 7ma fecha de Categoría los Troncos en el circuito Los Toboganes, de la ciudad de Esperanza, llegando así a la anteúltima jornada, la pre coronación.
Las actividades en el tradicional escenario de la cabecera del departamento Las Colonias, se iniciaron el sábado 20 y culminaron el domingo 21, teniendo los pilotos pilarenses en su mayoría una gran performance.
El mejor puesto se lo trajo Juan Cruz Bostico quién luego de salir quinto en la serie de Fórmula, se quedó con el primer lugar de la final. En la misma categoría, Roberto Peralta, tuvo que abandonar tras haber largado desde el 4to lugar la misma.
Otro que subió al podio fue Mariano Cabrera con su Renault Gordini, terminando 3ero en la final. Mariano tuvo un gran auto según nos contó su papá y chasista, quién nos detalló que en la serie largó 7° y llegó 2°.
El tercer pilarense que supo traer TROFEO de este fin de semana en Esperanza fue Alex Bocha WERNER, quién con si Renault 18 se quedó con la 5tqña colocación de la categoría del Turismo A.
Alberto Puebla, quién desde hace algunos anos reside en Pilar, quedó 19° en la misma categoría, tras un vuelco en la final donde por suerte solo hubo daños materiales.
De los habituales y regulares pilotos locales, el que no tuvo una buena tarde fue Walter Werner, a quien tocaron sus rivales dos o tres veces en serie y final y eso lo retrasó a ubicaciones posteriores, aunque satisfecho por hacer Culminado la carrera final llegando en el 9no puesto.
Para destacar, el debut de Matías Fux, en la CATEGORIA TURISMO B llegando entre los 10 primeros en la final con su VW 1500.
Imágenes y tablas Categoría los Troncos
La joven promesa de Humboldt busca consolidarse como protagonista en la Fórmula Nacional. Te contamos cómo podés ayudarlo impulsando tu marca a nivel nacional
La joven promesa automovilística de Humboldt marcha 4to en el campeonato de Fórmula Nacional Argentina.
El Bocha se quedó con el 1° puesto del TC2000 en Esperanza, mientras que Walter levantó el 6to luego de partir desde la última posición. También hubo festejos en Felicia.
En colaboración con expertos de IndyCar, llevará a cabo un análisis exhaustivo del Autódromo Ciudad de Rafaela para evaluar las obras necesarias que permitan albergar competencias de nivel mundial.
El piloto de Felicia tiene todo listo para debutar con su Ford Fairlane en el PROCAR 4000.
Al fin el tiempo pudo dejar correr la 2da fecha de la Categoría Tuerca más popular de la región. Te contamos cómo les fue a los pilotos locales.
Falleció en SARMIENTO a la edad de 63 años el señor ELBIO DANTE BENÍTEZ. Sus restos que son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO, recibirán sepultura mañana, Domingo, a las 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO. Previo Oficio religioso en la Iglesia CATOLICA LOCAL. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
Fue interceptado por personal del Cuerpo Guardia de Infantería en Barrio Mora
La Banda Comunal local y el Ensamble de Vientos de Pilar inauguraron un nuevo ciclo artístico con repertorio variado y artistas invitados.
Una mujer murió al ser arrollada por una sembradora mientras trabajaba con su marido en el campo. Uno de sus hijos presenció el brutal accidente
Falleció en FELICIA a la edad de 84 años la Sra. NORMA ANGÉLICA CORRENTI vda de TOSCO. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura Mañana Sábado a las 10:00 hs en el cementerio de FELICIA, previo oficio religioso en la Iglesia católica local. A Saber: a pedido de la flia NO se aceptan ofrendas florales. Pero si, estas donaciones pueden ser derivadas al Hogar "Marita". SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL