
Una mujer murió al ser arrollada por una sembradora mientras trabajaba con su marido en el campo. Uno de sus hijos presenció el brutal accidente
Luego de haber vendido más de 1.000.000 de tickets en el marco de la recientemente anunciada “Music Of The Spheres World Tour”, Coldplay confirmó su presentación en Argentina en octubre de 2022 en el mítico Estadio River Plate.
NACIONALES06/12/2021Coldplay ha confirmado su vuelta a la Argentina. El regreso a nuestro país después de cuatro años será en el marco de la gira Music Of The Spheres World Tour, con H.E.R. de banda invitada y tendrá lugar el 25 de octubre del próximo año en el Estadio River Plate. A continuación, todos los detalles sobre la innovadora serie de conciertos que la banda responsable de "Yellow" llevará por el mundo.
Las entradas saldrán a la venta este jueves 9 de diciembre a partir de las 10 am por medio de All Access, pero aún no se conocen los precios. La banda visitará Sudamérica -en Brasil formará parte del Rock in Río- y también países como Costa Rica, República Dominicana, México, Estados Unidos, Alemania, Francia, Bélgica y Reino Unido.
Una de las particularidades más importantes de esta gira es que se ha planeado con objetivos sustentables. "El eje del regreso de Coldplay a los escenarios estará signado por una gran cantidad de iniciativas de sustentabilidad y compromiso ambiental, incluyendo la reducción de emisiones de CO2 y la plantación de un árbol con cada entrada vendida", explica el comunicado de prensa oficial sobre cómo intentarán aportar al medioambiente.
La Gira por LATAM:
18 De Marzo -Costa Rica
25 De Marzo -México
29 De Marzo -México
03 De Abril - México
10 De Septiembre - Rock in Rio
17 de Septiembre - Colombia
20 de Septiembre - Perú
23 De Septiembre - Chile
25 De Octubre - Argentina
La banda comandada por Chris Martin también emitió un comunicado desde su cuenta de Instagram haciendo referencia a sus planes de gira: "Somos muy conscientes de que el planeta se enfrenta a una crisis climática. Por eso, hemos pasado los últimos dos años consultando con expertos en medio ambiente para hacer que esta gira sea lo más sustentable posible y, lo que es más importante, aprovechar el potencial del tour para impulsar las cosas".
Este año Coldplay lanzó el disco Music Of The Spheres, el noveno de su carrera, que contiene el hit del momento "Higher Power" y también la canción junto a la boy band surcoreana BTS, "My Universe". Con este nuevo trabajo recorrerán el mundo en una gira novedosa y con una mirada puesta en las problemáticas actuales.
Una mujer murió al ser arrollada por una sembradora mientras trabajaba con su marido en el campo. Uno de sus hijos presenció el brutal accidente
Es la primera provincia del país en permitir hipotecas sobre propiedades no escrituradas.
Un jugador de 47 años, se desplomó en pleno festejo durante la final de un Torneo Senior.
Las asignaciones familiares que paga Anses a trabajadores registrados se actualizarán un 1,5% en julio, como consecuencia del índice de inflación del mes de mayo.
El Ministerio de Salud convocó a una comisión especial para determinar si los casos que están bajo investigación especial son efectivamente sarampión.
Te contamos el duro relato de cómo un padre estranguló a su esposa, ahogó a sus hijos y luego se quitó la vida. Un llamado a la conciencia social y a repensar el dilema de la salud mental.
Falleció en ESPERANZA a la edad de 73 años el Sr. VICTOR RAUL BARBERO. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura hoy JUEVES a las 16:00 hs en el cementerio de FELICIA, donde se hará el respectivo responso. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.
Fue en la jornada de ayer y como resultado de un procedimiento realizado por agentes de la Sección N° 11 de Esperanza
A través de un comunicado la institución convoca a las familias por la delicada situación que atraviesa el fútbol infantil, en la anterior reunión solo se acercaron 8 padres.
Hay dos maneras de hacerlo: de forma digital o de forma presencial, en esta nota el Senador Rubén Pirola te lo explica.