Si el tiempo lo permite, habrá troncos en San Jerónimo Norte

Este sábado están programadas las pruebas libres y el domingo las finales. Te ponemos al tanto de cómo se preparan los corredores pilarenses.

DEPORTES - MOTOR 16/05/2019

Estaría todo preparado, salvo lo que diga el tiempo, sobretodo el pronóstico del sábado que amenaza con unos chubascos. 

Estuvimos charlando con los pilotos locales y salvo Claudio Eberhardt que no se presentaría este fin de semana por un evento familiar, los otros 3 tendrían todo listo para competir de la 3er fecha del 2019.

Screenshot_20190516-222624~2
El #BosticoTeam no pudo presentarse en Esperanza por problemas técnicos que ya fueron solucionados. "por lógica el sábado tendríamos que estar probando sin problemas. Estuvimos trabajando en el motor y en el chasis, esperando que funcione todo como uno quiere." Expresó Juan Cruz Bostico, sobre las expectativas de su FORD FALCON naranja para el TC 4000. 

IMG_20190516_161322549
Otro Falcon pilarense es el verde de Walter Werner, al que vimos como testigos de prueba hoy en ruta 70. "Hacía de Esperanza que no lo sacamos del taller y la verdad que tuvimos hoy lo sacamos a la ruta y anduvo rápido, tenemos ganas de que ya llegue el sábado" comento Walter en la tarde de hoy cuando fuimos testigos de sus pruebas de aceleración. 

IMG-20190516-WA0153

También platicamos con el motorista de Mariano Cabrera, su padre, mejor conocido como El Chajá, y se manifestó a gusto con los trabajos realizados estás últimas y largas semanas: "luego de la sanción que no merecimos, trabajamos mucho en motor y en estética, cambiamos los colores del auto y esperamos andar igual o mejor que esa primer fecha" 

Este será el programa de días y horarios de las diferentes competiciones

FB_IMG_1558048874119

Esperamos que los seguidores de estas categorías en toda  la región tengan su fin de semana ideal que merece el deporte fierrero, ahí estaremos (si Dios y el tiempo los permiten) para cubrir lo que pase. 



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Miriam del Carmen Klein (Tucha)

Editorial
NECROLÓGICAS 18/06/2024

Falleció en Esperanza a los 87 años de edad la Sra Miriam del Carmen Klein (Tucha). Sus restos son velados y recibirán sepultura hoy en la ciudad a las 17 hrs.