Se incendió el Hotel 4 de la Unidad Turística de Embalse

El siniestro ocurrió en la tarde de este miércoles. El fuego se habría iniciado en una de las cocinas. El lugar había sido refaccionado e inaugurado hace unas semanas atrás.

NACIONALES08/12/2021

incendio-embalse1jpg

En la tarde de este miércoles se produjo un incendio en el Hotel 4 del complejo de la Unidad Turística de Embalse. El lugar había sido refaccionado e inaugurado hace unas semanas atrás.

Según el medio Delta Embalse, el fuego habría comenzado en la cocina.

Trabajaron Bomberos Voluntarios de Embalse y de la región, personal de ETAC y de la Policía.

imagenpng

Si bien las llamas fueron extinguidas en su totalidad, ahora se realiza la búsqueda de un operario que estaba trabajando en las instalaciones.

Al lugar llegaron el intendente Eduardo Maldonado y las autoridades de la UTE.

Por el siniestro, se desplomó parte del techo del comedor y de la cocina.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Pablo Ernesto Pinzano

Editorial
NECROLÓGICAS30/06/2025

Falleció en Pilar a la edad de 28 años el joven Pablo Ernesto Pinzano. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.