PAPÁ NOEL Y SU RENO SOBREVOLARON Y PASARON POR SANTO DOMINGO
REGIONALES
24 de diciembre de 2021
Varios vecinos quedaron sorprendidos anoche ante la presencia de un objeto volador luminoso que recorría el cielo de Santo Domingo. Era Papá Noel que los visitaba con regalos y sorpresas.

Mientras una multitud de niños y adultos lo esperaban en la plaza San Martín, Papá Noel arribó a la localidad de Santo Domingo con su trineo y bajó a saludar a todos, acercándose a radio comunal FM 97.5 dónde se hizo un programa especial a cargo de la locutora Fernanda Acevedo con invitados especiales y muchísimos regalos para niños y adultos.
Desde INFO MERCURY, dialogamos con Patricia Arber, Presidenta Comunal Santo Domingo quien nos dijo: "es un lindo regalo que quisimos darle a la gente junto a amigos del grupo Los Crestones, que son pilotos de parapente de Tacural, Humberto, Ataliva y Sunchales."
"Nuestro deseo es que la magia de esta Nochebuena renazca en nuestros corazones" cerró la mandataria.

