
ATLÉTICO FELICIA CELEBRA LA INSTALACIÓN DEL RIEGO ARTIFICIAL EN SU CANCHA
El club agradeció a todas las instituciones y personas que hicieron posible esta obra tan esperada.
Como todos los veranos, los primeros en moverse para arreglar contratos son los dts y sus ayudantes de campo. Te contamos cómo está el mercado de LIga Esperancina de Fútbol para este 2022.
DEPORTES - FÚTBOL12/01/2022Actualizado al 12/1 - Ni bien dieron el pitazo final del absoluto que coronó campeón a San Martín de Progreso en 2021, comenzaron los rumores y las certezas sobre la danza de nombres para cubrir puestos que gestionen los 27 planteles de primera división de Liga Esperancina de Fútbol, te contamos desde INFO MERCURY, que es lo que sabemos y con que valor de % está avanzada cada negociación.
CENTRAL SC: tras la salida de Oggier, vuelve Piticó Schmidhalter (100% de probabilidades)
UNIÓN PROGRESISTA: tras 5 temporadas de Imhoff, la CD contrató a Ariel Olivera como D.T y Ariel Cian como AC y DT de reserva (100%)
SANTA CLARA FC: tras la obtención del Campeonato Apertura, continúa Luis Raviolo al frente del plantel (100%)
ATL FRANCK: sigue Carlos Díaz, quien había surgido como interino tras la renuncia de Martín Mariano (100%)
ARGENTINO FRANCK: continúa Franconi (100%)
ATL PILAR: Claudio Vecchi es el nuevo DT. Su ayudante de campo será Franco Furlotti. Buscan un PF.
JUVENTUD UNIDA: sigue el mismo cuerpo técnico al mando de Claudio Soria (100%)
AD JUVENTUD: vuelve Germán Montalbetti (100%)
TIRO DE FELICIA: Francisco Felipe (ex dt de ADJ) es el nuevo DT del plantel Feliciano. (100%) Buscan un PF.
SM PROGRESO: Continúa Camusso, con el ok de salida ante una oferta en inferiores de Atlético Rafaela (100%)
DF SARMIENTO: volvió al Club después de 10 años Mario Donetti (100%)
LIBERTAD NELSON: continuaría Javier Hernández, aunque aún no se han sentado a hablar con la dirigencia (90%)
DEP ELISA: arreglaron con Oscar Patito Escher, que viene de dirigir en Sportivo Guadalupe (100%)
LIBERTAD SJN: ante la salida de Lisandro Perussini, la dupla Schinner - Oggier se hará cargo en este 2022. (100%)
SARMIENTO (H): Diego Weidmann con Martín Bieler como ayudante de campo (100%)
DEFENSORES: arregló Aldo Spagnol, ex dt de selectivos LEF (100%)
ARGENTINO LOPEZ: sigue Stanich (100%)
SPORTIVO NORTE: sigue Oscar López (100%)
MITRE: sigue Cristian Favre (100%)
UNIÓN SANTO DOMINGO: Lisandro Perussini es el nuevo Dt en reemplazo de Gariboldi. Lo acompañarán AC Sebastián Lang y PF Nahuel Viñas.
BOCA DE NELSON: contrataron a Gonzalo Erni (100%)
UNIÓN: Ante el rumor de la salida de Bieler a Sarmiento, no hay novedades sobre reemplazantes. Esta semana habría renovación dirigencial, y luego se definiría: suenan Cornejo y Bonetti. El último nombrado es el que más chances tiene.
SAN LORENZO: ante la salida de Montalbetti, será Fede della Croce el nuevo dt quien trabajó en la 3era en 2021.
BELGRANO (SP): DT: Rodrigo Martin, PF: Esteban Jara y AC/DT 3ERA: Santiago Soldati
ALUMNI (LP): asumen el rol en primera Franco Quiroga y Ezequiel Gomila.
JUVENTUD (LP): sin novedades
INDEPENDIENTE (SA): complicado para que siga Alejandro Sosa. No está definido aún.
Los datos pueden estar sujetos a próximas decisiones dirigenciales, y también dejamos la línea abierta para sugerencias, correcciones o aportes.
También vale la pena aclarar que a estos apellidos, hay que agregar otros que venían de una inactividad en cuarentena y que se quieren sumar al circuito LEF, ya sea teniendo pasado en liga o viniendo con currículums de otras ligas regionales y presentando sus trabajos en más de un club de nuestra zona.
En cuanto al inicio de actividades, el lunes 3/1 comenzó a moverse el único equipo de la liga en jugar la Copa Federación, hablamos de Juventud Unida de Humboldt, quienes enfrentarán a Atl Selva el 30/1.
La mayoría de los demás equipos, comenzarán las pretemporadas entre el 15 y el 24 de este mes. Aunque otros seguramente aplacen esto para febrero, ya que la situación sanitaria actual de la región y del país, no garantiza aún el inicio y el formato del torneo.
El club agradeció a todas las instituciones y personas que hicieron posible esta obra tan esperada.
Te contamos que partidos se jugarán el domingo para completar la fecha 1. Atención que comienzan las reservas a las 17hs.
Habrá sorteos, sorpresas y la presencia de invitados especiales en la cena. Te contamos dónde reservar tu lugar.
En su sexta semana de pretemporada los dirigidos por César Gómez derrotaron a penales a Tiro Federal de Felicia. Atlético de Rafaela obtuvo la Copa de Plata.
Se trata de una innovadora propuesta de una empresa sancarlina que ofrece ingresos económicos a los clubes a través de suscripciones a juegos como el GRANDT, el PRODE, los albúmenes de figuritas y las capacitaciones.
Te contamos club por club lo que sabemos y lo que se comenta sobre el Mercado de Pases de Liga Esperancina de Fútbol para el 2025.
Los fondos recaudados serán destinados a la compra de insumos para el nuevo Hospital de la ciudad serrana.
María Guadalupe Henares repasa la historia del gimnasio que nació en Pilar en 1980 y que hoy celebra más de cuatro décadas de movimiento, salud y crecimiento colectivo
Dialogamos con el presidente Comunal de Pilar Carlos Martinez quien nos cuenta detalles de este avance en tecnología luminica eficiente.
Pilar sigue sumando vecinos conectados con Wiltel, la empresa de telecomunicaciones más grande de la región, que crece día a día en la localidad gracias a una propuesta que combina tecnología de punta, trato humano y precios estables.
Dialogamos con el pilarense Facundo Cardozo, quien cruzó a Chile para volver son un sorprendente logro de un campeonato en el que participaron 13 países y más de 1.000 competidores.