ENCONTRARON A MILAGROS Y A SU BEBA EN UN PUEBLO DE BUENOS AIRES

Desde ayer lunes se busca intensamente a una joven de 16 años, oriunda de zona rural de Grutly/Nuevo Torino, que desapareció junto a su bebé de 1 año y nada se supo de ella hasta hoy.
Todo comenzó con un posteo de su mamá, Cristina Lechmann donde compartía la preocupación de no tener contacto con su hija desde las primeras horas de la madrugada.
Luego de la denuncia correspondiente, y de la viralización del caso en toda la región y provincia, compartimos en nuestro portal un estado de whatsapp de la chica prófuga, donde manifestaba estar bien y pedía que no se preocupen, que ella había tenido una discusión familiar y que se iba de ese lugar.
Recibimos luego algunos mensajes de su entorno, negando de que sea ella la que escribió ese texto y temiendo por lo peor. Pero lo cierto es que hoy, pasado el mediodía, la propia madre confirmó que la policía le avisó sobre el paradero de estas personas, las cuales se encontraban en la localidad bonaerense de Rivera en buen estado de salud y bajo la propia decisión de Milagros, la joven de 16 años que eligió escaparse de su hogar para elegir vivir con quien es padre de su nena y hasta hace poco era su ex pareja.
Si tenemos que hablar del masculino, se trata de Franco A. de 26 años, oriundo de Progreso y con familiares en la zona, inclusive en Pilar tiene un hermano. Él tampoco respondió mensajes y llamadas a su celular desde ayer.
Aparentemente en Rivera se encontraría su residencia laboral y es donde pensaban vivir juntos desde hoy.
Según nos pudo contar la madre de la joven, a su hija la habría venido a buscar un remiss, pago por este hombre, pero no tienen el conocimiento aún si él mismo las acompañó en el viaje o no.
Para finalizar, Cristina nos agregó que "más datos que estos no puedo dar, ni tampoco me los dieron desde la policía, por ser "secreto de sumario", agradezco a todos por compartir y ayudarnos a encontrarla".