
ESPERANZA: TRABAJADOR RURAL SUFRIÓ ACCIDENTE LABORAL Y LUCHA POR SU VIDA
Sufrió severas lesiones en el tórax, abdomen y brazo izquierdo. Fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Cullen de Santa Fe y su estado es crítico.
Duro comunicado de organizadores de un evento que tuvieron que suspender por segundo verano el boliche que venían preparando desde hace meses.
REGIONALES05/01/2022Ante la subida abrupta de casos de coronavirus, son muchos los eventos sociales que se e están suspendiendo en la región y el país.
La mayoría de ellos, organizados por gente que nunca esperaba encontrarse nuevamente con esta situación.
Esto le sucedió en San Jerónimo Norte a los jóvenes organizadores del Evento Bailable CHETO FEST, el cuál iba a realizar su 9na edición en el Salón del Club Libertad de esa ciudad la semana próxima, pero tuvieron que cancelarla a último momento una vez más, como en 2020.
Unos meses después, en Julio de 2020 tuvieron un breve regreso para el Día del Amigo, pero de manera online, a través de Streaming en redes sociales.
Esta acción no llenó de gracia, alegría ni mucho menos dinero a los organizadores ni asistentes virtuales, pero se cumplieron las reglas de ese entonces, cuando ni siquiera había casos positivos en la zona.
Ahora, la idea era retomar con estos festejos, a los cuales se acercaban jóvenes de toda la región, impulsados por unos cuantos tarjeteros que venían comercializando anticipadas. Vale destacar que este evento, se destacaba además por realizan múltiples beneficios o actos de solidaridad en la localidad. Como en 2019 se llevó adelante un "guardarropas solidario" juntando muchas prendas que luego fueron donadas a diferentes obras de caridad junto a cajas de mercaderías.
El siguiente fue el duro mensaje de los organizadores hacia el municipio y sobretodo hacia su intendente Carlos Volpato, donde apuntan a qué en la Plaza Principal, se han desarrollado actos o festejos públicos y en épocas dónde los casos eran más fuertes, inclusive llegando a haber muertes, cosa que por el momento no se conocen internaciones o enfermos de gravedad entre los 35 activos actuales.
Sufrió severas lesiones en el tórax, abdomen y brazo izquierdo. Fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Cullen de Santa Fe y su estado es crítico.
Más de 20 cabañas de reconocida trayectoria pusieron en pista un total de 130 reproductores de altísima calidad, correspondientes a las principales razas que lideran el mercado nacional.
Con un gran marco de público, excelentes precios y un ambiente de alto nivel técnico y comercial, la Cooperativa Guillermo Lehmann volvió a ser protagonista de una jornada destacada en el calendario lechero.
La Comuna amplía el sistema con 45 cámaras activas en todo el pueblo.
Hace 22 años, Wiltel nacía como una empresa local de telecomunicaciones. Hoy, con presencia regional, más servicios y tecnología de punta, sigue fiel a su esencia: estar cerca de las personas.
Un Ford Focus circulaba por ruta 10 e ingresó a la zona de descanso y colisionó con la parte trasera del vehículo pesado
El hecho ocurrió este viernes y fue presenciado por testigos. Aparentemente, el trabajador reaccionó luego de soportar reiterados malos tratos laborales.
Tenía pedido de captura desde 2021 por una causa de Defraudación y Hurto Calificado
Este lunes dio inicio una propuesta muy importante destinada a los jóvenes de la localidad.
Falleció en Pilar a la edad de 28 años el joven Pablo Ernesto Pinzano. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
Te contamos en qué zona comienzan las obras y en qué etapa le tocaría el beneficio a Pilar, Nuevo Torino y Felicia, entre otras 25 localidades