DETENIDO POR CAUSAR DAÑOS EN PROPIEDAD PRIVADA DE UNA VECINA

Un hombre de 31 años fue detenido por la policía tras causar molestias y daños en la casa de una vecina de la ciudad de San Carlos. Los detalles en al nota.

POLICIALES 05/01/2022

aprehendido daños

Un hombre de 31 años de edad fue aprehendido por personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de San Carlos Centro, luego de causar daños en una vivienda. En la tarde de ayer un llamado al servicio de Emergencias 911 convocó al personal policial a una vivienda, en donde un hombre, que se encontraba causando daños. Atento a ello y a solicitud de la dueña de la vivienda, el personal policial ingresó y detuvo el accionar de este hombre, quien fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía en turno.



Te puede interesar
elementos cementerio SCS

EN ALLANAMIENTO RECUPERAN MAS DE 70KG DE BRONCE ROBADO A UN CEMENTERIO

Editorial
POLICIALES 08/03/2024

Luego de la denuncia policial de parte de la propia Comuna, la policía trabajó sigilosamente para llegar a los malvivientes del mercado negro del bronce en un pueblo de Las Colonias. Ahora es tarea del Fiscal y la justicia sentar el precedente de una problemática regional en el robo de metales, sobre todo de lugares sagrados.

Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Rogelio Rafael Pfeiffer

Editorial
NECROLÓGICAS 13/04/2024

Falleció en FELICIA a la edad de 92 años, el Sr. Rogelio Rafael Pfeiffer. Sus restos son velados en sala centro de Jubilados y Pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana Domingo 9:30hs en el Cementerio de Felicia . Previo oficio religioso Iglesia católica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL