FELICIA: LA POLICÍA CONFIRMÓ QUE LOS DELINCUENTES ESTABAN ARMADOS Y NO RECONOCIERON AÚN AL FALLECIDO

POLICIALES 08 de enero de 2022
Conocé el parte oficial de la Regional URXI sobre el trágico hecho sucedido ayer en un campo de Felicia tras un nuevo intento de robo a mano armada donde murió un delincuente. En Felicia piensan en una marcha a favor de los puesteros.

Comisaria 7 Felicia

Toda la región conmovida por un hecho que se veía venir iba a terminar sucediendo tras la seguidilla de robos violentos que vienen ocurriendo en el centro de la provincia, sobretodo en el departamento Las Colonias. Para los que aún no se hayan enterado de lo sucedido, les recordamos la nota en ESTE LINK

En la jornada de hoy, poca información se ha sumado a lo que ya difundimos. Si agregar, que desde el entorno de la familia damnificada, y junto al apoyo de gran parte de la sociedad sobretodo rural de la zona, estarían organizando una marcha a favor del puestero que disparó y mató al ladrón. 

Mientras tanto, unas 16 horas después de lo sucedido, llegó mediante un mail el parte de prensa oficial de la policía, emitido por la Regional URXI de Las Colonias, el cual detalla los hechos de la siguiente manera:

ffe

En el mismo no dan más detalles sobre la persona que huyó del lugar ni tampoco de su vehículo o procedencia, seguramente para resguardar datos de la investigación y no entorpecerla. 

Recordemos que en vísperas de Navidad y a solo 4 días de detener a una banda que realizaba este tipo de asaltos en diferentes puntos de la provincia; sucedió otro hecho similar a los anteriores en Grutly, en una calle urbana al límite con la zona rural. En ese lamentable suceso, terminaron golpeados 2 integrantes de una familia ya mayores de esas, a quienes les robaron a fuerza de golpes y ataduras con sogas, bienes personales y dinero en efectivo. 

En los últimos 2 hechos (Grutly y Felicia) fuentes extraoficiales detallan que los maleantes circulaban con una Eco Sport Negra.

banner movil





Te puede interesar