
El sujeto tenía una orden vigente por una investigación vinculada a estupefacientes. También registraba un requerimiento


En la tarde de hoy un delincuente fue abatido por un propietario de un campo. Buscan intensamente a su socio. Conocé en el vehículo que se movería.
POLICIALES07/01/2022
Según pudo averiguar Info Mercury, en la tarde de hoy, dos delincuentes habrían intentado realizar un asalto en un domicilio rural ubicado entre Felicia, Lehmann y Sarmiento.
Al llegar al lugar, uno de los propietarios (R.D) de entre 60 a 70 años, se acercó al ingreso consultar que necesitaban y en ese momento, uno de los desconocidos se bajó del vehículo y lo golpeó salvajemente. Eso hizo que inmediatamente el hijo del hombre golpeado (A.D), de aproximadamente 30 años se defendiera a los tiros con un revolver calibre 22, matando a uno de los maleantes. (Imagen ilustrativa)

Su compañero pudo huir del lugar y es buscado por efectivos policiales de toda la zona. (buscan a una Ecosport negra, similares características del último robo en Grutly días atrás).
Hasta el momento no hay parte oficial policial.





El sujeto tenía una orden vigente por una investigación vinculada a estupefacientes. También registraba un requerimiento

Ocurrió en el predio del supermayorista Vital, en Recreo, y obligó a desplegar un importante operativo policial.

Fue interceptado durante un patrullaje en la zona de Jaime Ferré y B. López y trasladado a sede policial para las actuaciones correspondientes.

Además, en los allanamientos secuestraron armas de fuego y otros elementos de interés para la causa.

La mercadería era transportada sin cadena de frío y se investiga si estaba destinada a rotiserías de San Carlos Centro

Sucedió en la localidad de nuestra región, la cual está totalmente conmocionada por los hechos.

Por 5to verano consecutivo te acercamos el informe mas completo CLUB x CLUB de las altas, bajas y novedades en Liga Esperancina.

El hombre de29 años, se desempeñaba en una empresa privada contratada por la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

Según el INDEC, la Canasta Básica Total acumuló un aumento del 27,7% en 2025, mientras que la Canasta Básica Alimentaria también avanzó 4,1% en el último mes del año y marcó los ingresos mínimos para no caer en la indigencia.

Ocurrió en el predio del supermayorista Vital, en Recreo, y obligó a desplegar un importante operativo policial.

El sujeto tenía una orden vigente por una investigación vinculada a estupefacientes. También registraba un requerimiento







