EL DELINCUENTE ABATIDO EN FELICIA PODRÍA SER UN HOMBRE QUE ES BUSCADO DESDE AYER EN BRIKMANN

En las últimas horas trascendió una solicitud de paradero de un hombre de 52 años que justamente desde ayer buscan en Seeber, localidad donde estaba radicada la camioneta con la que se perpetró el intento de robo a mano armada de ayer en Felicia.

POLICIALES 09/01/2022

269807122_1992468487591120_7001261325538221210_n

En las últimas horas se identificó al delincuente abatido en zona rural de Felicia ayer por la tarde, aunque ningún organismo oficial dio a conocer a los medios el nombre y apellido del mismo, se sabe que se trata de un masculino de 52 años, oriundo de zona rural del Este de Córboba, al límite con nuestra provincia.

También se difundió que la camioneta Ford Ecosport (con radicación en Seeber) con la que se movilizaban los malhechores, fue encontrada en un camino rural a 7km del lugar del hecho, aunque no se ha encontrado aún a la otra persona con la que la víctima habría perpetrado el acto ilícito. 

Conocido este dato, los propios usuarios de Facebook, dedujeron que en portales de la zona de Brikmann, desde hoy circula la fotografía de un hombre que casualmente tiene también 52 años y con domicilio en Seeber (ubicada a 15 km de Brikmann) y que sus familiares no ven desde ayer viernes por la tarde. 

Según indica el texto de búsqueda, Gabriel Fernando Costamagna de 52 años, se ausentó de su entorno el viernes a las 17hs y hasta el momento nadie más supo nada de él. Hasta ahora, que sus datos coinciden con uno de los involucrados en el intento de asalto a mano armada de ayer ocurrido en Felicia a las 19hs, donde dos individuos habrían querido entrar a un campo con la intención de robar a un par de puesteros.

Al finalizar la redacción de esta noticia nos comunicamos con la Jefatura del Departamento San Justo de Córdoba y nos confirman que ya tienen personal de su dependencia trabajando en la zona de Felicia sobre este caso que ahora también conmueve y sorprende a aquella región vecina. 

dddd



Te puede interesar
Lo más visto
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.