Conmoción por la muerte de la modelo Valentina Boscardin por coronavirus: tenía 18 años y estaba vacunada

Valentina Boscardin tenía dos dosis de vacuna Pfizer. Su madre, la famosa presentadora televisiva Marcia Boscardin, compartió la triste noticia.

INTERNACIONALES 11/01/2022

QV2JSJNRAZDSJGZFZNHEFP2NTU

El domingo 9 de enero, la modelo brasileña Valentina Boscardin murió a sus 18 años, tras sufrir complicaciones derivadas del coronavirus. Asimismo, estaba vacunada y tenía las dos dosis Pfizer. La joven fue hospitalizada en San Pablo, pero sufrió una trombosis y una neumonía, las cuales provocaron su fallecimiento.

Su madre, Marcia Boscardin confirmó la noticia y remarcó que Valentina estaba sana: “Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel sube al cielo. Sin palabras”, posteó en sus redes sociales. Según informaron los medios locales, su estado de salud empeoró el pasado jueves 6 de enero.

La modelo formó parte de la reconocida agencia Ford Model Brasil São Paulo. A través de sus redes sociales, el periodista Felipeh Campos dio algunos detalles de la internación de Valentina: “La hija de la querida modelo y empresaria Marcia Boscardin, falleció este fin de semana, a los 18 años y víctima de una trombosis tras contagiarse coronavirus”, y añadió: “Estaba en ascenso y lista para emprender una carrera internacional, que tristeza. Fue inmunizada con ambas dosis de Pfizer”.

Valentina Boscardin estaba siguiendo los pasos de su madre. Antes de trabajar como presentadora, Marcia modeló para marcas como Givenchy, Christian Dior, Valentino y Armani. Mientras tanto, su hija logró participar de distintas giras internacionales y no dudaba en utilizar sus redes sociales, donde solía compartir muchos de sus momentos sobre la pasarela y algunos backstages.

Su último posteo en Instagram fue el 19 de diciembre. Tras conocerse la noticia sobre su muerte, la publicación se llenó de mensajes de sus seguidores. “Descansa en paz”, fue el comentario que más se repitió. Mientras tanto, su madre recibió el apoyo de todos sus seguidores y allegados.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

LORENZO PELAROLI

Editorial
NECROLÓGICAS 18/04/2024

Falleció hoy jueves en Buenos Aires, el bebé Lorenzo Pelaroli. Sus restos llegarán directamente al Cementerio Parroquial de Pilar el sábado 20 a la hora 17.