ATLÉTICO DE FRANCK APUESTA TODO A UNA BASE LOCAL CON 2 BUENOS REFUERZOS CON GOL

Hablamos de Cristian Michlig y Juan Manuel Gallego, quienes marcaron 30 goles entre ambos en 2021. Se suman a una plantilla repleta de jugadores locales, surgidos del semillero de la banda roja.

DEPORTES - FÚTBOL 12/01/2022

DSC_0821-2

Atlético de Franck sin dudas es uno de los clubes más importantes de la Liga Esperancina, tanto por estructura, historia y búsqueda de buen juego y buenas campañas dentro del fútbol regional, sea en formativas o fútbol superior.  

Y si de refuerzos hay que hablar, esta vez la decisión del director técnico Carlos Diaz y de la subcomisión de Fútbol que lo acompaña, fue la de ir por 2 delanteros de renombre, que acompañen al resto del plantel plagado de jóvenes locales. 

Hablamos de 2 atacantes que ya saben lo que es ponerse la banda roja cada domingo. Uno de ellos incluso supo salir campeón 10 años atrás y fue uno de los  goleadores del último año: Cristian "El Tanque" Michlig (empató en goles con 16 tantos con Cristian Rolón de SM de Progreso).

DSC_0900-2

El otro que fichó Atlético en los últimos días fue Juan Manuel Gallego, quien terminó muy cerquita de los 2 recién mencionados con 14 goles. El delantero santafesino vuelve al club luego de haberse ido a finales de 2016 como goleador de la liga. Mientras tanto, defendió la camiseta de Central San Carlos y de Sarmiento de Humboldt.  

15002427_10211332561575532_4045218814399387523_o

Vale la pena resaltar que así como suma a Gallego, pierde a otro gran delantero, Facundo Cervantes, quien vuelve a San Lorenzo de Esperanza. Otro esperancino que no sigue en la banda es Agustín Gualini, la idea es reemplazarlo con material local. 

Entre los locales que completarían el plantel se destacan los ya reconocidos en liga como Gonzalo Insaurralde, Gustavo Lacuadra, entre otros.  

Para finalizar, confirmar lo que ya hicimos en el INFORME DE MERCADO DE PASES DE DTS, que es validar a Carlos Diaz como Dt del primer equipo, quien dejaría esta vez su labor en inferiores para abocarse al 100% en el plantel superior. Lo acompañará el Profe Micael Vivas y en los próximos días deberán confirman al ayudante de campo.  

Inicio de la pretemporada lunes 24/1



Te puede interesar
Lo más visto