
4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.
En la noche del martes comenzaron a moverse los futbolistas del plantel superior de Argentino de Franck. Te contamos quienes estarán a cargo de dirigirlos y prepararlos físicamente.
DEPORTES - FÚTBOL19/01/2022Comenzó la pretemporada otro equipo de Liga Esperancina de Fútbol y cada vez son más los planteles de la región que vuelven al césped para ponerse a punto de cara a este 2022.
Así lo hizo anoche Argentino de Franck en sus propias instalaciones y bajo el mando de su experimentado D.T. Osvaldo Franconi. En cuanto al año pasado, ya podemos divisar cambios en la conformación de su cuerpo técnico. Ante la baja de su hermano Hugo y de su sobrino Nicanor, quienes eran ayudante de campo y profe respectivamente, Franconi acercó a otro DT de grueso calibre como Ñaca Cornejo para darle una mano con el plantel superior y sobretodo con la reserva del Tino. En cuanto al P.F. será el esperancino Mario Fariolli quien ponga a punto a los futbolistas.
Si hablamos del grupo de deportistas, podemos decir que solo Federico Gervasoni asoma como refuerzo, luego de tener un gran papel en su debut con la albiceleste el año pasado. Estuvieron presentes un par de jugadores más a prueba y el resto, en su mayoría pibes del club y del pueblo entre los que se destacan Fabricio Chuard y Mauricio Schaller.
fotos: Raúl Leiza
Federico Gervasoni, busca revancha una temporada más para llevar al equipo a la fase clasificatoria.
4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.
Repasamos la historia de la única vez que un torneo de Liga Esperancina quedó inconcluso tras un grosero error arbitral y disputa interminable entre clubes en la que ni el Consejo Federal quiso meterse.
El reclamo de Belgrano de Sa Pereira contra San Lorenzo abre un escenario sin precedentes y pone en jaque la continuidad del Clausura.
Desde un club aseguran que un jugador debía cumplir una suspensión del torneo anterior; desde la liga afirman que ya la cumplió. El caso subiría al Consejo Federal sobrepasando los $4 MILLONES para acceder a los reclamos.
Por primera vez, el certamen fue exclusivo para niñas y reunió a 40 equipos de todo el país.
La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales
El acto incluyó la inauguración de los baños y el patio renovado, además de una destacada actuación de la Agrupación Coral Pilar.
Falleció en Esperanza a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA . Recibirán sepultura hoy viernes 11:30 hs en el cementerio de FELICIA. previo oficio religioso en la Iglesia católica local. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
Falleció en Santa Fe a los 71 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
Vecinos cuestionan la falta de información y aseguran que se pretende cobrar cifras millonarias por una obra prometida desde 1963
Delfina Castelli obtuvo el tercer puesto en el concurso “El Arte de Cuidarnos”