
Una de ellas tenía pedido de secuestro por robo
El Subdirector de Policía Sebastián BERNARDO PEZZALI, fue puesto en funciones mediante un pequeño acto presidido por el Subjefe de Policía de la Provincia de Santa Fe Director General de Policía Dr. DIEGO GERMAN GONZALEZ.
POLICIALES20/01/2022Conforme a la designación realizada por el Superior Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Seguridad mediante la Resolución 033 del 17.01.2022, en la mañana de hoy, el Jefe de la Unidad Regional XI, Subdirector de Policía Lic. MARTÍN R. MOLINA, puso formalmente en funciones al recientemente designado Subjefe de la Unidad Regional XI.
En el marco de una sencilla ceremonia de la que participaron la Plana Mayor y Plana Mayor especial de la Unidad Regional e invitados especiales, se impuso al Subdirector de Policía SEBASTIAN BERNARDO PEZZALI de la fórmula de rigor para la toma de posesión del cargo al que fue designado.
Una de ellas tenía pedido de secuestro por robo
Un ex presidente comunal de nuestra región quedó detenido tras una investigación por enriquecimiento ilícito
El procedimiento se llevó a cabo en el cruce de la Ruta 19 y la Ruta Provincial 10.
Quedaron detenidos y les secuestraron dinero en efectivo, celulares y herramientas.
Fue interceptada cuando circulaba en moto sin luces ni patente
Un hacha, una cuchilla y una moto fueron secuestradas en el operativo
El profesionalismo del Hospital José Vionnet también clave para estabilizar al menor.
Falleció en FELICIA a la edad de 96 años. Sus restos son velados en la sala centro de jubilados y pensionados de Felicia.. Recibirán sepultura mañana viernes 15 hs. Oficio Religioso Iglesia Católica local. Cementerio de Felicia Empresa Furlotti SRL.
El proyecto, licitado en 2022 con fondos provinciales, ahora será cofinanciado entre el Estado y los beneficiarios.
La empresa abrió sus puertas en Belgrano 2402 con una propuesta integral de viajes para reforzar la seguridad y el confort de sus pasajeros.
Falleció en Pilar a los 97 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.