Revés judicial a la hija de Andrea del Boca en la denuncia contra su padre

La jueza dictó falta de mérito en la denuncia por abuso sexual por "falta de credibilidad" y por un discurso basado en "recuerdos implantados"

NACIONALES 03/02/2022

2022-02-02-ana-chiara-del-boca2jpg

Anna Chiara Biasotti, la hija de la actriz Andrea del Boca, recibió un revés judicial en su denuncia en contra de su padre, Ricardo Biasotti, por abuso sexual agravado, ya que se dictó la falta de mérito. Según el fallo, el discurso de la denunciante tiene "falta de credibilidad" y está basado en "recuerdos implantados".

El periodista Carlos Monti contó detalles sobre el proceso judicial y destacó la "falta de credibilidad en las denuncias" en base al "resultado de los test proyectivos y de la indagación a su personalidad", lo que llevó a la jueza María Gabriela Lanz a determinar que no encuentra razones para procesar a Biasotti.

En la denuncia, Anna Chiara había contado que cuando tenía entre 8 y 9 años hubo situaciones impropias en la cama matrimonial de Biasotti en su departamento, que ella presenció cuando iba a dormir a su casa. Dijo que su padre le habría mostrado material pornográfico y también señaló en un video que se hizo público, en el que le hablaba directamente a Biasotti: "¿No te acordás cuando vos y tu novia dormían desnudos al lado mío? Vi todo, porque taparte no sabías".

El abogado del empresario, Marcelo Parrilli, sostuvo que "el grupo materno es ferozmente endogámico, con una relación simbiótica entre Anna Chiara y su madre que la ha dañado mucho y que la ha llevado a esta situación".

Añadió que las pericias psiquiátricas descartaron "agresión o violencia sexual" contra la denunciante, y remarcó: "Presentamos 183 informes periciales de asistentes sociales que estuvieron en los regímenes de visita en el poco tiempo que pudieron efectuarse y nunca se percibió ningún síntoma de que hubieran ocurrido estos hechos".

“Esto fue una historia inventada para borrarlo a Ricardo Biasotti de la vida de Anna Chiara", remarcó.

Fuente: Diario la Capital



Te puede interesar
Lo más visto