RECUPERAN EN PILAR BICICLETAS ROBADAS EN SA PEREIRA

POLICIALES 09 de febrero de 2022
3 jóvenes pilarenses implicados, 2 de ellos menores de edad. El mayor cuenta con antecedentes delictivos y era el que las ofrecía mediante Messenger a sus contactos.

recupero bicis en Sa Pereira

Un rápido trabajo policial con ayuda de las Cámaras de Seguridad de la zona, permitieron recuperar 2 rodados robados en la noche del domingo en Sa Pereira.

Una de las bicicletas era una mountain bike SLP y otra bicicleta de paseo color celeste y blanco con canasto. La primera de ellas fue ofrecida vía Messenger de Facebook a $10.000 en la localidad de Pilar horas después.

Ese dato, al que llegaron los familiares de los mismos damnificados, sirvieron para detectar a los delincuentes y proceder a la intervención. 

Atento a esto, personal de la Subcomisaria Segunda URXI con colaboración de la Subcomisaría 1° de Santa Clara de Buena Vista, mediante la visualización de Cámaras de Seguridad y otras diligencias practicadas, realizó en el día de ayer una requisa domiciliaria en la localidad de Pilar, logrando el recupero de los rodados sustraídos.

Se realizaron las diligencias de rigor con conocimiento de la Fiscalía en turno ya que hay 3 jóvenes pilarenses implicados en el hecho (2 menores y 1 mayor que las revendía). 

banner movil





Te puede interesar