GRUTLY TIERRA DE NADIE: OTRO ROBO VIOLENTO Y ES EL 7º EN 14 MESES

REGIONALES 10 de febrero de 2022
El martes por la noche ocurrió otro robo violento en la localidad de Las Colonias. Los vecinos no salen de su asombro. Las autoridades comunales y policiales no le encuentran la solución al gran problema de la seguridad que atormenta a este pueblo de 1.000 habitantes.

Plaza_principal_Grutly_(Santa_Fe)_2

Los habitantes de la comuna de Grutly, localidad del departamento Las Colonias (960 habitantes), ubicada a unos 70 kilómetros de la capital provincial, viven por estas horas la pérdida de sus tesoros más preciados: la calma, la paz y la seguridad.

Ayer miércoles nos desayunamos con algunos comentarios y posteos de vecinos de Grutly sobre un nuevo robo en esa localidad. Consultamos pero no sabían con precisión que había sucedido. Se comunicaron con comisaría y comuna y no había respuestas sobre el tema.

Pasadas las horas, y como ya es de costumbre, pudimos chequearlo por otros contactos y  por la confirmación de otros medios de la zona que también se pusieron en campaña para averiguar que pasó.

Al parecer, el último martes por la noche, delincuentes ingresaron a la fuerza a la vivienda de la familia Maino donde redujeron y maniataron a los propietarios, los amenazaron y les robaron.

Los damnificados fueron un hombre de más de 80 años de apellido Maino y su pareja de aproximadamente 50, los cuales sufrieron los golpes e insultos de los malvivientes.

Según se comenta en la localidad, fueron en búsqueda de dólares y les robaron $60.000. 



banner movil





Te puede interesar