
AD JUVENTUD INAUGURA SU NATATORIO. EL N° 15 IMPULSADO POR EL SENADOR PIROLA
Este martes será el acto de inauguración del natatorio construido con aportes del senador Rubén Pirola en el Campo de Deportes de Juventud


El martes por la noche ocurrió otro robo violento en la localidad de Las Colonias. Los vecinos no salen de su asombro. Las autoridades comunales y policiales no le encuentran la solución al gran problema de la seguridad que atormenta a este pueblo de 1.000 habitantes.
REGIONALES10/02/2022
Los habitantes de la comuna de Grutly, localidad del departamento Las Colonias (960 habitantes), ubicada a unos 70 kilómetros de la capital provincial, viven por estas horas la pérdida de sus tesoros más preciados: la calma, la paz y la seguridad.
Ayer miércoles nos desayunamos con algunos comentarios y posteos de vecinos de Grutly sobre un nuevo robo en esa localidad. Consultamos pero no sabían con precisión que había sucedido. Se comunicaron con comisaría y comuna y no había respuestas sobre el tema.
Pasadas las horas, y como ya es de costumbre, pudimos chequearlo por otros contactos y por la confirmación de otros medios de la zona que también se pusieron en campaña para averiguar que pasó.
Al parecer, el último martes por la noche, delincuentes ingresaron a la fuerza a la vivienda de la familia Maino donde redujeron y maniataron a los propietarios, los amenazaron y les robaron.
Los damnificados fueron un hombre de más de 80 años de apellido Maino y su pareja de aproximadamente 50, los cuales sufrieron los golpes e insultos de los malvivientes.
Según se comenta en la localidad, fueron en búsqueda de dólares y les robaron $60.000.





Este martes será el acto de inauguración del natatorio construido con aportes del senador Rubén Pirola en el Campo de Deportes de Juventud

Se trata de Hugo Landolt, de 64 años, quien viajaba en moto con un grupo de compañeros hacia Mendoza.

El Programa Intercomunal de Bandas Civiles cerrará el año con una presentación histórica.

El accidente se produjo hoy por la tarde y causó conmoción en el ambiente del automovilismo zonal y amateur.

La SIGEN detectó un escándalo millonario en la Autopista Rosario–Sunchales.

“Mi pueblo no figura en el mapa”, escribió la autora, relatando que una joven le entregó el material promocional invitándola a conocer “La Invencible”, pero al observarlo notó con sorpresa la ausencia de su comunidad.

Se trata de Hugo Landolt, de 64 años, quien viajaba en moto con un grupo de compañeros hacia Mendoza.

Este martes será el acto de inauguración del natatorio construido con aportes del senador Rubén Pirola en el Campo de Deportes de Juventud

Te contamos la historia de la fusión del Tenis y el Fútbol, y cómo las obras teatrales impulsaron las primeras grandes obras del Club Atlético Pilar.

El dato surge de la propia plataforma lo ubica como el de mayor penetración a lo largo y ancho del país.

Tras recortarse una fecha del calendario por cuestiones climáticas, el piloto local ya se consagró campeón del Super TC2000. Te contamos como llegan los pilotos pilarenses a la última.







