
Milei usó sus redes para destacar la ocupación hotelera en el fin de semana largo Le dio retuits a mensajes del intendente de Mar del Plata y del secretario de Ambiente, Turismo y Deportes.


Uno de los organizadores confirmó que ese número de entradas para la noche del sábado 12 de marzo. El ticket general para la FDD se cotiza desde los 6.000 pesos.
NACIONALES10/02/2022
Editorial
“Ya hay más de 40.000 entradas vendidas” para la Fiesta de Disfraces. Así lo confirmó uno de los organizadores del megaevento, Ioy Uranga.
La FDD 2022 se realizará el sábado 12 de marzo en el predio está ubicado sobre el Acceso Norte, entre las calles Juan Morath y Jorge Luis Borges de la ciudad de Paraná.
El encuentro a cielo abierto más grande de la región, que no se realiza desde el 2019 por efectos de la pandemia, es uno de los más importantes de Sudamérica y convoca a miles de fanáticos de los disfraces que llegan a tierras entrerrianas desde distintos puntos de la Argentina y del mundo.
Cabe recordar que el evento fue incluido en el programa nacional Pre-Viaje. “Todas las compras en nuestro sitio hasta 31/12/2021 aplican al programa. Para más información consulta en www.previaje.gob.ar “, indicaron los organizadores de la FDD 2022. El tope de reintegro será de 5.000 pesos, indicaron.
Los precios
El ticket general para la FDD inicia en 6.000 pesos
El VIP Electrónico vale $150.000 (para diez personas)
El Espacio Black vale $250.000 (para diez personas)
El ticket VIP FDD 2022 (sin estacionamiento) está 7.500 pesos
El ticket VIP FDD 2022 (con estacionamiento) vale 9.000 pesos
El ticket preventa para el estacionamiento sale $1.250
Consultado Uranga sobre la capacidad del predio de diez hectáreas, y de acuerdo a las condiciones que impone la pandemia por coronavirus, precisó lo siguente: “Según la disposición, es una persona por metro cuadrado, es decir que la capacidad sería de casi 100 mil personas, pero ese número es una locura y no llegaríamos”. “Y no cometeríamos esa locura de querer meter tal cantidad de gente”, subrayó.
“Esperamos unas 60.000 personas, sobre todo después de la ansiedad de la gente después de dos años sin la fiesta de disfraces porque estamos muy manija de poder volver a disfrutarla”, expresó el organizador de la FDD en comunicación con el programa Nunca es tarde.
En esa oportunidad, Uranga comentó que “esta semana se comienza a trabajar en la puesta a punto del predio y la próxima empiezan a llegar los proveedores de técnica y estructura”.
La Fiesta de Disfraces es un evento único por sus características, dimensión y trascendencia que se lleva a cabo anualmente desde el año 1999 en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.
Originariamente fué organizada como un pequeño festejo de cumpleaños entre un grupo de amigos, y a lo largo de los años logra consolidarse como el evento de mayor convocatoria de la región, para convertirse en la Fiesta de Disfraces más grande de Latinoamérica.





Milei usó sus redes para destacar la ocupación hotelera en el fin de semana largo Le dio retuits a mensajes del intendente de Mar del Plata y del secretario de Ambiente, Turismo y Deportes.

La medida fue informada este martes por el centro de salud en un comunicado; será para empleados de planta, con contratos de empleo público, becarios y residentes

La agencia reguladora informó que los productos no contaban con registro sanitario y podían representar un riesgo para la salud. La resolución fue publicada en el Boletín Oficial.

El voto es obligatorio en todo el país. La Cámara Nacional Electoral detalló las sanciones, los plazos y los pasos para quienes no concurran a las urnas el domingo 26 de octubre.

La prórroga del régimen genera expectativas, pero también incertidumbre

El próximo 26 de octubre se celebrarán las elecciones legislativas nacionales, donde los santafesinos deberán elegir 9 diputados nacionales que representarán a la provincia en la Cámara Baja.

Se trata de Hugo Landolt, de 64 años, quien viajaba en moto con un grupo de compañeros hacia Mendoza.

Este martes será el acto de inauguración del natatorio construido con aportes del senador Rubén Pirola en el Campo de Deportes de Juventud

Te contamos la historia de la fusión del Tenis y el Fútbol, y cómo las obras teatrales impulsaron las primeras grandes obras del Club Atlético Pilar.

Tras recortarse una fecha del calendario por cuestiones climáticas, el piloto local ya se consagró campeón del Super TC2000. Te contamos como llegan los pilotos pilarenses a la última.

A fines de septiembre del año pasado ya habían sido despedidos 16 operarios, algunos con más de 20 años de antigüedad. En esa oportunidad, la empresa justificó la medida por la caída en las ventas y la paralización de la producción.







