VIDEO: el impactante accidente de Agustín Canapino en el Turismo Carretera

El piloto arrecifeño se tocó con Juan De Benedictis y, tras girar, recibió un fuerte impacto por parte de Jonatan Castellano, en Viedma.

DEPORTES - MOTOR 13/02/2022 Editorial Editorial

1010x567_accidente-canapino-406032-162821

Agustín Canapino, piloto de Chevrolet y cuadruple campeón del Turismo Carretera, fue protagonista de un impactante accidente, en la primera fecha de la competencia en el autódromo ciudad de Viedma. El arrecifeño venía liderando la carrera, cuando se tocó con Juan Bautista De Benedictis en la vuelta 22: giró y, luego, Jonatan Castellano se lo llevó de frente: fue un fuerte impacto.

Las imágenes generaron conmoción pero, el doctor llevó tranquilidad tras ver a Agustín Canapino. "Tiene un traumatismo testicular y en los empeines, pero está lúcido y compensado, eso nos deja tranquilos", expresó Rodolfo Balinotti.

Finalmente, Juan De Benedictis (Ford) se quedó con el triunfo en Viedma: lo siguieron Juan Cruz Benvenuti (Torino) y Germán Todino (Torino). "Dimos todo para llegar hasta acá, hacía tiempo nos merecíamos esta victoria. Se la dedico al equipo, especialmente al grupo de mecánicos por el difícil momento que estamos pasando. Y a mi familia, que me apoya siempre", expresó el piloto oriundo de Necochea, ganador de la carrera.  



Te puede interesar
Lo más visto