JOVEN PILARENSE SE ACCIDENTÓ CON SU MOTO EN AUTOVÍA 19

Este domingo a la siesta un motociclista que volvía de Las Rosas hacia Pilar, por causas que se desconocen, impactó contra un cartel sobre autovía 19 y fue derivado de urgencia a Rafaela.

LOCALES 13/02/2022

FB_IMG_1644790179972

Siendo la hora 14:45hs Bomberos de Clucellas reciben un llamado de policía de esa localidad alertando por un accidente en autovía 19 entre km 83 y 84 mano hacia Santa Fe dónde una moto Honda Titan 150 cc,  por causas que se desconocen, había impactado con un cartel de señalización.

Al llegar al lugar se encuentran con una persona inconsciente en la banquina y proceden a estabilizar la vía aérea, controlan signos vitales, buscan posibles fracturas o lesiones e inmovilizan al individuo, hasta el arribo de la ambulancia con personal del 107 de María Juana. 

Se trata de Juan Ignacio Suárez (26 años) quién venía desde Las Rosas tras visitar a su hermano en la alcaldía de esa ciudad. 

Según pudo averiguar Info Mercury en una llamada telefónica con el destacamento mencionado, en todo momento Jualy (como lo conocemos en el pueblo) estuvo inconsciente y con el casco puesto. 

Luego  luego del chequeo médico fue cargado a la ambulancia para su posterior traslado urgente al hospital de Rafaela. 

Su motocicleta y pertenencias han quedado al resguardo de la policía de Clucellas. 

En estos momentos su estado es reservado y delicado, permanece en terapia intensiva del Hospital Jaime Ferré y a la espera de una favorable evolución. 

Mediante redes sociales, amigos y familiares piden cadena de oración, a la que desde nuestro lugar nos unimos.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL