LLEGÓ MERCURY STREAMING, UN NUEVO SERVICIO DE INFO MERCURY

LOCALES 25 de febrero de 2022
Los tiempos ya no son los mismos a los de antes. La tecnología avanza y nos subimos a ella para estar a la vanguardia de la comunicación digital. Te contamos de qué se trata este nuevo producto y con qué eventos lo estrenaremos.

grabacion-videos

Antes que nada....Qué es el Streaming? 
Es la tecnología que permite transmitir archivos de audio y video en un flujo continuo a través de una conexión a Internet alámbrica o inalámbrica.

El concepto de streaming se refiere a cualquier contenido de medios, ya sea en vivo o grabado, que se puede disfrutar en computadoras y aparatos móviles a través de Internet y en tiempo real. Los podcasts, webcasts, las películas, los programas de TV y los videos musicales son tipos comunes de contenido de streaming.

Desde INFO Mercury, venimos haciendo esto desde nuestros comienzos, en transmisiones en notas, o coberturas realizadas en transmisiones en vivo, sobretodo vía Facebook. 

MERCURY Streaming - png_color

Pero ahora nos sumamos a una apuesta aún más fuerte y profesional, donde las transmisiones se harán con equipos de última generación.  

Comenzaremos con transmisiones deportivas, pero estaremos a disposición de coberturas de todo tipo: eventos sociales, políticos, actos institucionales o empresariales, etc. 

En la noche de hoy tendremos nuestra primera gran prueba, cubriendo 2 partidos de fútbol desde el Nuevo Estadio del Club Atlético Sarmiento de Humboldt donde se disputará la primer fase de la Copa Luis Lucho Goddio entre Atlético Pilar vs Mitre en primer lugar y el local versus Tiro de Felicia al finalizar la jornada. 

Para sumarse a cada uno de estas transmisiones, lo podrán hacer desde sus celulares, tablets, pc o televisores Smart, haciendo click en los siguientes enlaces

bit.ly/atlpilarvsmitre

bit.ly/SarmientovsTiro

También pueden suscribirse al canal de youtube de INFO MERCURY DANDO CLICK AQUÍ, para recibir alertas de nuevas transmisiones en vivo o mirar notas realizadas por nuestro portal. 

banner movil





Te puede interesar